Marco Asensio o el calentón con Isco que pone el Real Madrid patas arriba

El lío que se cuece en el vestuario del conjunto blanco

Ojo que se está cociendo una nueva polémica dentro el Real Madrid y es de las feas. Dos son los protagonistas, Marco Asensio e Isco Alarcón, y uno el señalado, Zinedine Zidane.

Y es que en los últimos días, viendo lo bien que jugó Gareth Bale ante el Celta y ante el FC Barcelona, no son pocas las voces que aseguran que el técnico francés se está planteando recuperara a la BBC de cara a la final de Kíev.

El calentón de Isco y Asensio

Una idea que no gusta ni un pelo a los dos españoles, que saben que si Bale juega, ellos no tendrán ninguna opción de entrar en el once ante el Liverpool. Creen que, tras demostrar en las eliminatorias previas a la final, tanto ante la Juventus de Turín como ante el Bayern de Múnich, que su rendimiento ha estado muy por encima del de Gales, no sería justo que el míster les dejara fuera de los elegidos para lograr la Decimotercera.

Una idea, la de volver a juntar a la BBC, que no está para nada descartada. De hecho, en el último partido grande para el Real, el que disputaron contra el Barça en el Camp Nou, jugaron los tres, y no lo hicieron precisamente mal. Ahora que Bale y Benzema parece que han recuperado su olfato y su mejor versión, su presencia en el once de Kíev va ganando fuerza.

Gareth Bale y su salida del Real Madrid| EFE

Algo que, sin duda, sería un golpe definitivo tanto para Asensio como para Alarcón, que tienen serias dudas sobre si continuar o no en el club a partir del año que viene.

Cristiano Ronaldo no quiere saber nada de Gareth Bale

Por su parte, Cristiano hace tiempo que ya ha dejado claro que Bale no debe jugar ante los ingleses. Por muy bien  que lo hiciera contra el Celta, el portugués sabe que ante el Liverpool sería mucho más aconsejable optar con jugadores con vocación más defensiva que la del de Cardiff.

Es una final y no es el momento de hacer malabarismos. Si ante el Bayern y ante la Juventus funcionó el plan si Bale, no es necesario arriesgarse en el partido más importante del año.

Florentino Pérez encantado

En cambio el que vería con  muy buenos ojos su presencia en el once sería Florentino Pérez. Por un motivo muy sencillo: Gareth se va a ir sí o sí este verano, y su caché debe subir para así ingresar más millones con su venta.

El presidente, al contrario que los capos del vestuario, apuesta por la BBC. Veremos qué acaba decidiendo Zidane, pero lo que está claro es que, de momento, sólo con insinuarlo, ya tiene a Isco y a Asensio muy cabreados.