Marco Asensio o “Cuidado con Isco”: aviso (y feo). Y viene de dentro del Real Madrid

Desde el club advierten al delantero mallorquín

Marco Asensio ya ha recibido un aviso del Real Madrid: “Cuidado con Isco”. El jugador malagueño no lleva bien la falta de minutos y cuando esto ocurre es una bomba dentro del vestuario.

La directiva del conjunto blanco a alertado al mallorquín sobre la mala influencia que Isco Alarcón puede tener en él. La buena relación que ambos mantienen preocupa y mucho en el Real Madrid, que ve en Asensio un futuro crack y cree que esta amistad le puede echar a perder. Y más si sigue los pasos de un Alarcón fuera de forma y al que en el equipo ven pasado de peso. 

Isco Alarcón | EFE

Rajada de Asensio

Las declaraciones de Marco en los micrófonos de Vamos han encendido todas las alertas. El joven atacante eludió responsabilidades y apuntó a que algunos de sus compañeros deberían echarse el equipo a las espaldas. Unas palabras que desde el club consideran que están contaminadas por Isco.

“Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro», comentaba Asensio.

Isco, apartado

Desde hace tiempo, varios internacionales de peso en vestuario del Real Madrid han tratado de aislarse de Isco. No se fían de él. Juan Luis Galiacho en Extraconfidencial lo explicaba así: «De puertas hacia dentro Isco no tiene demasiados apoyos, todo lo contrario: “Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor”.

El Real Madrid mima a Marco Asensio

Florentino Pérez , por su parte, y con respecto a Asensio, empieza a cansarse de hacer la vista gorda. El presidente siempre ha tenido mucha fe en que el delantero mallorquín se convirtiera en el próximo galáctico blanco. Y lo está protegiendo, pero hasta cierto punto. Pérez sabe que, si está cómodo en el vestuario, cnetrado fuera del campo y se siente bien sobre en el césped, Asensio puede terminar siendo el jugador ‘top’  que vendió al madridismo. ¿El problema? Los malos partidos pesan más que los buenos, la vida social agitada fuera del Santiago Bernabéu que ya denunció Zidane en privado va a más y la cercanía a un Isco al que desde las alturas le tienen puesta la cruz.