Marco Asensio no lo puede ni ver. Zidane tampoco. Y Florentino Pérez lo quiere traer al Real Madrid

La directiva y el vestuario no coinciden en un refuerzo

Florentino Pérez quiere a un futbolista que no está muy bien visto entre un sector del vestuario. El presidente blanco sigue trabajando para renovar la plantilla y hacer los retoques necesarios para que el equipo rinda acorde con su historia y potencial.

El presidente tirará de talonario

Para ello, son muchos los jugadores que están en la agenda del mandamás madridista. Tirar de talonario será una de las principales opciones para lograr esa competitividad que no han conseguido esta temporada. El primer fichaje ya ha llegado: el portugués Militao ha firmado por 50 millones de euros.

El tapado que quiere Florentino

Aunque, entre los planes de Pérez está también aprovechar a alguno de los futbolistas cedidos y ahorrarse unos euros. Es el caso de James Rodríguez.

El colombiano lleva dos temporadas cedido en el Bayern Múnich y los alemanes cuentan con opción de compra. Sin embargo, parece que esa opción no la harán efectiva y el mediapunta volverá al Santiago Bernabéu este próximo verano. A pesar de que ayer firmara un hat trick en la goleada de su equipo ante el Mainz 05.

Zidane provocó su salida

Esto supone una encrucijada para Florentino Pérez, ya que Zidane no cuenta con él. El francés ya tuvo sus más y sus menos con James y ese culebrón acabó con la salida del club del futbolista sudamericano.

Dos años después, se podrían volver a encontrar. Y ahí, las diferentes perspectivas de uno y otro. El presidente cree que puede ser muy válido, teniendo en cuenta que regresará sin pagar nada. Y Zidane, le pondrá en el mercado porque tiene otros jugadores para esa posición, cuentan desde dentro.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane  | EFE

Asensio tampoco le quiere

Uno de los que ocupan el mismo puesto es Marco Asensio. El balear tendrá problemas para ganarse la titularidad si Hazard ficha por el Real Madrid, pero más se le podría complicar si también llega James. Por eso, no quiere ni oír de la opción de que el colombiano regrese. Se avecina lío en el Real Madrid