Marco Asensio monta un show muy feo en el Real Madrid

La 'niña de los ojos' de Florentino Pérez tiene un disgusto de muerte

Es la niña de los ojos del presidente. Florentino Pérez ha dicho por activa y por pasiva que es el futuro del Real Madrid. Un diamante en bruto que huele a crack.

Tiene la humildad necesaria para ganar el Balón de Oro, además de una técnica, visión de juego y potencia más precisión de disparo al alcance de solo unos pocos elegidos. Tanto es así que incluso el celoso Cristiano Ronaldo lo ha apadrinado con su trato de favor.

Marco Asensio apunta a estrella. Pero lleva un disgusto de muerte. Zinedine Zidane no ha estado a la altura del rendimiento que el joven le ha brindado en tantos y tantos partidos.

En la final del Mundial de Clubes, Asensio se quedó sin participar ni un solo minuto. Y lo más sangrante del caso es que Zidane dejó un cambio sin agotar.

El mensaje fue claro: a partir de ahora Gareth Bale está por delante de ti, como Isco, que fue titular frente al Gremio. Incluso Lucas Vázquez participó en el encuentro.

Asensio quedó muy decepcionado. No solo por no poder jugar, sino porque aspiraba a marcar un gol que le habría convertido en el jugador con goles en más competiciones distintas del equipo.

El enfado de Asensio

Tan molesto estaba que, desde dentro, aseguran que nunca le habían visto así. Apenas celebró el título porque no se sentía partícipe. Estuvo callado, sin relacionarse y con mala cara

Todo el mundo en el Madrid tiene claro el talento de Asensio. Es un diamante al que hay que pulir. Un chaval joven al que mimar para que llegue sano hasta arriba.

Pero en este caso, todo apunta a que Zidane se ha equivocado. Dio un disgusto innecesario a Marco que ha mosqueado hasta a Florentino Pérez, el principal interesado en verle triunfar.