Marco Asensio lo sabe: “Pide más dinero” (o el otro Cristiano Ronaldo del Real Madrid)

El crack mallorquín suelta una bomba de un compañero de vestuario

​Marco Asensio ha decido amargar la Decimotercera al madridismo. Y es que el jugador mallorquín sabe, como buen parte del vestuario blanco, que uno de los pesos pesados de la plantilla de Zinedine Zidane “pide más dinero”.

Y no es Cristiano Ronaldo. Es Sergio Ramos. El capitán parece haber aprendido del crack portugués, y está aprovechando el tirón de la Champions para reclamar una subida de sueldo.

Un aumento que hace tiempo que pide y que, tal y como avisan desde dentro del club, el presidente estaría dispuesta a darle.

Sergio Ramos quiere cobrar más

De hecho, muchos son los que aseguran que los gestos de cariño entre el mandatario y el defensa en Kiev tras haber conseguido llevarse la Champions iban en ese camino. El andaluz es una de las piezas más importantes de este Madrid histórico, y el jugador quiere ver recompensado su esfuerzo.

Es más, ha sido ganar la competición europea lo que ha provocado que el jugador se haya plantado en el despacho del ‘presi’. Hace apenas ocho meses renovó su contrato, que lo vincula con el club blanco hasta 2021 con un sueldo de 10 millones de euros limpios.

Pero quiere más. Quiere un año más de contrato para retirarse en el Santiago Bernabéu y otra subida de ficha. A día de hoy, el andaluz está el tercero en la escala salarial. Sólo tiene delante a Gareth Bale (que se irá) y a Cristiano Ronaldo (que está por ver).

Sergio Ramos avisa

Un capitán histórico

Con la salida más que probable de Bale, Ramos quiere situarse a la altura de los cracks del equipo. Motivos para pedirlo tiene, y de sobras. Entre otras cosas porque es el capitán y el referente de la defensa de un Madrid que ha ganado 5 Champions en apenas 4 años.

De hecho, desde que llegó del Sevilla hace ya 13 años, Sergio no ha parado de crecer. Con la Decimotercera, son ya 19 los títulos logrados por el español. La afición lo adora, Zidane lo tiene en un pedestal y parece que ahora Florentino quiere agradecerle su esfuerzo con una nueva subida de ficha. ¿Merecida? Con los números en la mano, parece indiscutible.