Marco Asensio le cambia la cara a Florentino Pérez con una oferta millonaria

El crack español se busca la vida más allá del Bernabéu

Marco Asensio no está feliz en el Real Madrid. No está jugando lo que él considera que debería y su relación con Zinedine Zidane es cada vez más distante. El español cuaja buenas actuaciones cuando juega pero, por algún motivo, no es uno de los fijo en el once del Real.

Una situación que es pública y que está provocando que varios equipos fuertes de Europa se estén planteando seriamente ir a por Asensio y darle los minutos que no está teniendo en el Bernabéu.

¿Rumbo a Inglaterra?

Uno de esos equipos no es otro que el Manchester United. Parece ser que, al margen del interés que ha mostrado Mou en Gareth Bale, el portugués quiere también ir a por Asensio.

El potencial económico que tienen en Old Trafford hace que el club inglés esté dispuesto a pagar una millonada por el crack del Madrid. De momento no hay una cifra cerrada, pero el equipo inglés sabe que Florentino Pérez no lo dejará escapar fácilmente.

De hecho ha sido el mismo marco quién le ha trasladado la posibilidad de la operación a un Pérez que se ha quedado con la boca abierta. El presidente tiene muy claro que no quiere que se marche uno de los jugadores con más futuro del club, pero si Mourinho y los suyos ponen una buena cifra encima de la mesa, la estudiará con calma.

Zidane a lo suyo

En principio la idea que tenían desde la directiva blanca es que el español fuera un referente en el presente y en los próximos años del Real. Florentino lo convenció para que alargara su contrato hace unos meses diciéndole que tendría minutos y que sería importante.

Pero la realidad es otra. Si es cierto que el balear está jugando sus minutos, pero no es un titular indiscutible y sus apariciones son muy irregulares. Cuaja un partido muy bueno con dos o tres malos.

Ese es el principal argumento de Zidane para no darle más oportunidades. Un Zidane que nunca ha sido muy fan de Asensio y que ya le ha dicho a su presidente que si Mou o quien sea traen un buen fajo de billetes, adiós muy buenas.

Por su parte, la idea que tenía el mallorquín era triunfar en el Madrid, su equipo. De hecho dejó escapar muy buenas ofertas antes de renovar con la idea que su sueño podría cumplirse. Pero visto lo visto no descarta irse.