Marco Asensio la lía (y muy gorda): “Pillado” (o estlla la bomba en el Real Madrid)

El balear sigue en el ojo del huracán

El jugador balear sigue descontento en el Real Madrid. Después de jugar de titular frente al Melilla y conseguir dos goles, parece haber encauzado un poco su situación. Aunque este partido no era más que un trámite de Copa y su participación estuvo escoltada por jugadores ‘no habituales’ y canteranos.

El rendimiento de Asensio crea dudas

Su rendimiento deja muchas dudas al cuerpo técnico y Solari es conocedor que no está siendo todo lo profesional que requiere ser un integrante de la plantilla del primer equipo del Real Madrid.

Asensio lleva una vida social muy ajetreada en los últimos tiempos y eso ha podido reducir su nivel de forma. Ha sido pillado en más de una ocasión frecuentando alguna discoteca de la capital a altas horas de la noche. Y eso no gusta ni al ‘mister’ ni a la directiva.

Marco Asensio | EFE

Lo más grave no es eso. El futbolista, como también pasa con Isco, estaría negociando, a espaldas del club, una salida del club lo antes posible. Aunque para el mes de enero parece un poco precipitado, en junio sí que puede convertirse en realidad su marcha.

El Chelsea, posible destino

El equipo que mejor posicionado está para hacerse con sus servicios es el Chelsea. Es una operación que lleva sonando desde hace varios meses, sobre todo, desde que el Real Madrid puso sus ojos en fichar a Hazard.

Florentino Pérez no vería con malos ojos un trueque entre el internacional español y el belga. Pero, el presidente blanco no se imaginaría que el balear estuviera preparando su salida sin consultar con la directiva del club. En el entorno del club se es muy tajante: “Pillado”, esa es la respuesta que dan cuando se les pregunta por el futbolista ex del Espanyol.

Veremos como afecta esto a las decisiones de Solari en los próximos partidos porque este tipo de actuaciones no suelen caer bien dentro del vestuario y en el del Bernabéu mucho menos. Algo que parece importar poco a un jugador que ya prepara su marcha.