Marco Asensio la lía con un “me voy” por una jugada de Zidane

El jugador mallorquín explota y pone patas arriba el vestuario del Real Madrid

Harto. Así está Marco Asencio. El balear está más que molesto viendo como cada día aparecen noticias relacionando a Eden Hazard con el Real Madrid. No le falta razón. Zinedine Zidane le ha pedido por activa y por pasiva a Florentino Pérez que priorice el fichaje del belga por delante de otros.

Y es que Zidane quiere a Hazard. El resto de fichajes no le importan mientras no tenga al del Chelsea en el equipo. Algo que choca frontalmente con los planes de Asensio. De hecho, el mallorquín ya le ha dejado muy claro a Florentino que si llegan Eden, “me voy”.

Algo que no le gusta un pelo al presidente del Madrid. Florentino tiene muchas esperanzas puestas en el español y no quiere ver como se va. En cambio a Zidane no le supondría ningún problemas perderle de vista. Si para que Hazard llegue, Asensio debe marcharse, adiós y gracias.

El belga mueve ficha

El caso es que el crack del Chelsea ya se está moviendo. Hace unas semanas su padre declaró que había paralizado las negociaciones de renovación de contrato con el club inglés para ver la oferta del Madrid.

Ahora, en un claro movimiento de presión para Florentino y la directiva merengue, el belga ya ha dicho que se está mirando con calma la oferta que le ha hecho su club actual.

Y es que noes la primera vez que el Real va detrás suyo durante mucho tiempo y al final todo se queda en nada. Ahora Hazard tiene prisa y quiere cerrar el traspaso cuanto antes mejor. No quiere un culebrón de verano.

Quiere garantías de que el club español irá a por él sí o sí cuando acabe la temporada. Si no las tiene, firmará la renovación.

Tiene novias

El caso es que Asensio no está dispuesto a ser un año más el segundón de nadie. Cuando Florentino lo renovó el año pasado le prometió minutos y galones. Ha pasado cierto tiempo ya y no tiene ninguna de las dos cosas.

De ahí que haya anunciado su salida en el caso de que llegue Hazard. Novias tiene. En Inglaterra y en Italia hace tiempo que van tras el balear que, pese a no estar contento con su situación, siempre ha dicho que quería triunfar  en el Madrid. Zidane no se lo está poniendo fácil.