Marco Asensio, Isco, Sergio Ramos o “los 350 millones de Florentino Pérez”: la última locura en el Real Madrid

El presidente blanco valora ofrecer una cantidad astronómica por el gran deseo del verano

Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa la primera gran oferta por Kylian Mbappé. Desde Francia, apuntan que el presidente blanco habría ofrecido hasta 280 millones de euros para convencer al jugador y al jeque catarí para que sea el gran fichaje del verano en el Real Madrid.

El francés es el deseado por el Real Madrid

Mbappé es el delantero deseado por toda Europa. Sin embargo, el Real Madrid tiene muchas opciones para hacerse con sus servicios y ser el que gane la partida a todos los grandes clubes del continente.

El extremo francés lleva varios años en la agenda madridista. De hecho, tuvo un acuerdo, prácticamente, cerrado con el futbolista cuando estaba en el Mónaco. Sin embargo, al final el PSG pujó más fuerte y convenció al futbolista galo para que se quedara en la ciudad que le vio nacer.

Pero, los malos resultados del equipo parisino, sobre todo en la Champions, podría haber propiciado el cambio de decisión de Mbappé. Y es que lo que parecía un proyecto ganador, a base de talonario, ha dejado fracaso tras fracaso en el viejo continente.

Mbappé | EFE

La cantidad a la que podría llegar la oferta

El Real Madrid lo saben y, aunque se empeñan en desmentir que hay una oferta firme, desde dentro del club apuntan que estarían dispuestos a subir la puja por el gran deseado del verano hasta “los 350 millones de euros”. También, la figura de Zidane será clave para convencerle. 

Florentino Pérez y Nasser Al-Khleaïfi | EFE

Se trataría del fichaje más caro de la historia del fútbol y una cantidad que supondría un antes y un después en el mercado futbolístico. Pero, no será fácil sacar del PSG al ´niño mimado´del jeque y al joven que está llamado a dominar este deporte en los próximos años.

Además, el Real Madrid lograría recuperar ese status en el aspecto del marketing, que han perdido con la marcha de Cristiano Ronaldo en el mes de junio. Y a Florentino le salen las cuentas, a pesar del gran desembolso económico.