Marco Asensio filtra los vetos de Cristiano Ronaldo (“Aquí no lo quiero”)

El jugador balear del Real Madrid desvela un secreto del portugués que lo deja por los suelos

En los últimos días y debido a la crisis de juego y de resultados del Real Madrid, son varios los nombres de grandes figuras del panorama actual que están apareciendo como posibles fichajes para la próxima temporada.

Y, como ya ha pasado en otras ocasiones, Cristiano Ronaldo se ha apresurado a alzar la voz y vetar a más de uno. Un veto que ha llegado a oídos de un Asensio que ha decidido sacar a la luz todas y cada una de las veces que el luso se ha cargado posibles fichajes.

Época Benítez

Y es que la historia viene de lejos. En la época que Rafa Benítez entrenó al Madrid, el técnico español se quedó sin dos grandes jugadores por culpa de Cristiano. Arturo Vidal estaba prácticamente cerrado y el luso lo vetó. ¿El motivo? El fuerte carácter del chileno.

Por otro lado, el nombre de Zlatan Ibrahimovic también estuvo muy vinculado al club blanco. En esta ocasión Ronaldo movió hilos para que no viniera ya que tenía miedo de ver como el sueco se hacía dueño y señor del equipo.

Y es que Ronaldo quiere ser el número uno del equipo. Siempre lo ha querido y siempre lo querrá. Y eso ha llevado al club a cancelar posibles fichajes que, quizás, hubiesen cambiado la historia del conjunto merengue.

Un verano movido

Es el caso de Kylian Mbappé. El pasado verano Florentino Pérez llegó a un acuerdo con el delantero francés. Todo parecía indicar que el astro del Mónaco aterrizaría en Madrid y revolucionaría el mercado y la Liga.

Pero cuando Ronaldo se enteró, montó en cólera y dijo que si el galo llegaba, él se iba. No quería ver su reinado en peligro por un crack mucho más joven y con futuro que él. Finalmente Mbappé se fue al PSG y los aficionados blancos se quedaron con las ganas.

Una vez más

Y es que Cristiano es así. No va a permitir que el club le ponga a nadie por delante. De hecho, ahora está volviendo a mover hilos para cargarse a dos futuros fichajes: Neymar Jr y Mauro Icardi.

En el caso del brasileño el motivo es el de siempre: sabe que si Ney pisa el Bernabéu será el nuevo ídolo y él pasará a un segundo plano, algo que no le ha sucedido nunca y que no quiere que pase. De ahí que le haya dicho a Florentino que mientras él esté en el Madrid es mejor que no fiche a Neymar, sino se irá.

En el caso de Icardi es una cuestión como la de Arturo Vidal. El carácter del argentino choca frontalmente con el del portugués. Los dos son chulos, altivos y prepotentes. Ronaldo es el dueño del equipo y no quiere otro gallo.

“Aquí no lo quiero”. Una frase que se ha repetido en los cinco vetos, dos de ellos aún en marcha,  que Asensio ha decido sacar a la luz y que dejan en evidencia a CR7.