Marco Asensio: “Está fichado” (y la fiesta la paga James Rodríguez. Y no es Lewandowski)

El colombiano del Bayern de Múnich le hace un favor a Florentino Pérez

​Marco Asensio ha soltado una bomba en el vestuario del Real Madrid que ha dejado a todo con la boca abierta. “Está fichado” ha dicho el balear. ¿De quién habla? Pues ni más ni menos que de David de Gea.

No es ningún secreto que el portero del Manchester United es la prioridad número uno de Florentino Pérez para la portería del Real Madrid de cara a los próximos años. El problema es que desde Old Trafford van a pedir una millonada.

Pero Florentino ya sabe de dónde sacará, al menos, parte de lo que va a costar el español. Del Bayern de Múnich y de la venta de James Rodríguez al club alemán.

James Rodríguez paga la fiesta

Y es que en Múnich están más que encantados con el rendimiento del colombiano. Quieren que James continúe muchos años más en el Allianz Arena y para ello están dispuestos a llevar adelante la opción de compra que pactaron con el Real en el momento de la cesión del centrocampista.

Florentino Pérez no cuenta con James Rodríguez | EFE

Una opción de compra que, sumado a lo que se gastó el próximo rival del Madrid en la Champions League por tenerlo cedido, será de 55 millones de euros. Una cantidad que Pérez recibirá con mucho gusto, entre otras cosas porque supondrá casi la mitad de lo que le costará el fichaje del portero español.

David de Gea está hecho

Y es que avisan en el Madrid que, por muy duros que se pongan en Manchester, la salida de De Gea está más que lista. Entre otras cosas porque el propio jugador lo ha pedido.

Obviamente en público y de cara a la galería David nunca se mostrará partidario de salir, pero informan desde Inglaterra que el internacional ya tiene la mente puesta en el Santiago Bernabéu.

Una llegada que el presidente del club blanco hace años que espera, entre otras cosas para perder de vista a Keylor Navas, al que ya no quiere ver más defendiendo el arco merengue.

Faltan pocas semanas para que el baile de fichajes empiece y todo apunta a que De Gea llegará una vez acabe el Mundial de Rusia.

Teniendo en cuenta que al Madrid ‘solo’ le costará 50 millones de euros la operación De Gea gracias a la venta de James, la cara de felicidad de Florentino al saber que en Múnich se quieren quedar con el colombiano ha sido de las que hacen historia.