La lista negra de Marco Asensio a Florentino Pérez viene con sorpresa | EFE

Marco Asensio esconde una llamada que lo cambia todo en el Real Madrid

stop

El delantero del Real Madrid tiene un as bajo la manga que pone en aprietos a Florentino Pérez

26 de octubre de 2017 (12:35 CET)

No quiere perder el tiempo. Marco Asensio no está contento con su actual rol en el Real Madrid y ya le ha hecho saber a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez que tiene a varios clubs preguntando por él.

Marco empezó como un tiro la temporada, pero con el paso de las semanas su protagonismo ha ido bajando dentro de la plantilla blanca. Poco a poco ha ido desinflándose el ‘boom Asensio’, algo que el mallorquín no quiere que se alargue.

El delantero es consciente que tiene muy buen cartel en Europa y no descarta una posible salida del Real el próximo verano. De momento, eso sí, quiere esperar a ver cómo evoluciona la temporada para decidirse.

Marco, avisan, no renovó para ser comparsa en el Madrid. Ni para no salir en el once en los partidos que todos quieren jugar. Figurar en el once contra rivales de medio pelo se le ha quedado pequeño al mallorquín.

El United va a por él

El Manchester United hace años ya que va detrás de Asensio. Sin ir más lejos, el pasado verano el mallorquín recibió una llamada del club inglés, pero la respuesta de Marco fue clara: ni hablar.

El mallorquín quiere triunfar en el Real y va a luchar por ello, pero visto como está transcurriendo la temporada ahora ya no tiene tan clara la negativa a irse al club inglés, algo que cambiaría los planes del club blanco.

El delantero ha pedido tiempo al United para decidir su futuro. Ahora tiene su cabeza puesta en el club blanco, pero su paciencia tiene un límite que se está empezando a agotar.

Los problemas con Zidane

Asensio ya ha tenido algún encontronazo con su técnico. ¿El motivo? El diferente trato que reciben tanto él como otros jugadores –Isco o Ceballos- por parte de su técnico en cuanto al reparto de oportunidades.

El delantero ha sido de los que ha alzado la voz en el vestuario denunciando el mal momento de Cristiano y el escaso ‘castigo’ que está recibiendo por parte de Zidane. Considera injusto que tanto el portugués como también Karim Benzema o Gareth Bale sigan teniendo minutos viendo el escando rendimiento que están teniendo está temporada.

Todo apunta a que, si no cambian mucho las cosas y Asensio se asienta como titular, el mallorquín puede terminar poniendo a Florentino Pérez entre la espada y la pared.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad