Marco Asensio encuentra a Isco llorando (y se lía la de Dios en el Real Madrid)

La caliente situación del vestuario blanco pone en alerta a Zinedine Zidane

Las cosas se están torciendo para algunos jugadores del Real Madrid. La mejor versión del cuadro blanco ha coincidido con algunas ausencias sonadas en el once de gala de Zinedine Zidane.

Futbolistas como Karim Benzema y Gareth Bale están claramente señalados. Florentino Pérez cree que ha llegado la hora de traspasarlos. No son los únicos.

El jugador que más ataques ha recibido en su contra en las últimas horas es Isco Alarcón. El futbolista malagueño está en el punto de mira.

El mago andaluz se las tuvo recientemente con Sergio Ramos. El capitán blanco le recriminó su actitud contra el Espanyol, cuando no salió corriendo del césped.

Isco se excusó. De hecho, tiene fama de ser el rey de las excusas en el Madrid. Y lo que es peor, es de los que menos trabajan y también le tildan de traidor.

Asensio y Lucas, sus verdugos

Pero lo que más preocupa al malagueño no es la fama que tenga o deje de tener. Eso es algo que importa relativamente poco al centrocampista del Real Madrid.

Zidane ya no cuenta con Isco | EFE

Lo que realmente le preocupa es la nueva falta de protagonismo que se empieza a intuir. Jugadores como Marco Asensio y Lucas Vázquez están rindiendo mucho mejor.

Y esta situación es doblemente preocupante. No solo por los minutos que puede perder en el Madrid, sino por la factura que le puede pasar en la selección española.

Julen Lopetegui todavía no tiene a los 23 jugadores definitivos para Rusia 2018. Es normal, aún faltan tres meses y puede pasar de todo.

Isco se complica el Mundial

Pero Isco es de los que se juega quedar fuera a pesar de que, a priori, figuraba entre los favoritos. Asensio y Lucas serán, nuevamente, competencia para la lista de Lopetegui.

Isco Alarcón tiene una información bomba sobre un fichaje de Florentino Pérez | EFE

Y no son los únicos. España tiene múltiples posibilidades de gran talento para el centro del campo, como Andrés Iniesta, Silva, Koke, Saúl y Thiago Alcántara.

Demasiados magos que no podrán coincidir siempre y que deberán estar respaldados por jugadores contundentes como Sergio Busquets o Illarramendi.

Todo ello propició una situación impactante. En una charla íntima con su amigo Asensio, Isco derramó unas lágrimas. No está bien. No termina de encontrar su sitio.