Marco Asensio destroza al Barça con un comentario que avisa a Messi | EFE

Marco Asensio destroza al Barça con un comentario que avisa a Messi

stop

El balear quiere triunfar de blanco

10 de agosto de 2017 (16:03 CET)

Marco Asensio volvió a dejar minutos de calidad en la Supercopa de Europa y apunta a titular durante la Supercopa de España que enfrentará a Real Madrid y FC Barcelona.

En los últimos días se ha filtrado la posibilidad de que el Barça convenciera al futbolista balear para sumarse a su proyecto y pagar la clausula de rescisión a los blancos.

El Barça se durmió en los laureles con los fichajes de Isco, Asensio y Dani Ceballos. Arrebatarle al Madrid a una de las jóvenes promesas que más ha destacado sería un golpe de efecto demoledor.

Pero Asensio no tiene ninguna duda de que su futuro está en el Santiago Bernabéu. El mensaje que ha deslizado hacia el Camp Nou es firme y tajante.

Un proyecto en horas bajas

El Real Madrid ha logrado asentar un proyecto ganador al que no se le atisba un final a corto plazo. Los blancos acumulan triunfo y una sensación de imbatibilidad muy fuerte.

Zinedine Zidane ha logrado hacer que todos sus jugadores se sientan importantes y los futbolistas valoran cada uno de sus minutos como el oro.

Por esa razón, Asensio no se plantea realizar el cambio de un club en plena línea ascendente a un Barça que parece estar en caída libre. Así se lo ha hecho saber a su entorno. Messi puede afrontar sus últimos años en la élite en un equipo que no le ofrezca el nivel que merece.

Los culés han acusado una pérdida de identidad, no son capaces de retener a sus grandes estrellas y sufren horrores para cerrar grandes contrataciones. Asensio es el último caso en cerrar la puerta azulgrana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad