Marco Asensio desatado: fotos, whatsapps (y cosas peores). El último lío para Florentino Pérez (y el Real Madrid)

El balear está en el centro de las críticas

El rendimiento de Marco Asensio no está siendo el adecuado, según las expectativas mostradas en anteriores campañas. Desde el club blanco, buscan soluciones para que el balear vuelva a mostrar su mejor versión.

Asensio vuelve tras su lesión

El balear lleva algo más de un mes lesionado. El último partido que disputó con el conjunto blanco fue en el Mundial de Clubes, a principios de diciembre. Sin embargo, posiblemente podría tener minutos en el partido de Copa del Rey ante el Girona o este próximo fin de semana en Liga.

Marco Asensio | EFE

Mal comienzo de temporada

Aún así, la temporada no comenzó bien para el internacional español. Perdió la titularidad cuando Solari llegó al banquillo merengue. El argentino no se casa con nadie y sus minutos de suplente aumentaron.

Una de las causas que apuntaban, desde el entorno del club, es que el futbolista tiene una vida social muy ajetreada, frecuenta con asiduidad locales de moda y está más centrado en los temas extradeportivos que en rendir dentro del terreno de juego.

La novia de Asensio

Ahora, hemos conocido que fruto de esas ‘escapadas’ conoció a su nueva pareja. Se trata de una joven madrileña de 23 años, que vive en el barrio de Vallecas y estudia arquitectura. Y responde al nombre de Sandra Garal.

Un desliz en Instagram desveló la identidad de la nueva novia de Asensio, que, según fuentes cercanas a la joven, “visita casi todas las mañanas antes de irse a entrenar a Valdebebas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I look forward to our couple 🎀 #realmadrid #sandragaral #marcoasensio #marco #asensio #goldenboy #thebest #girl #girlfriend #couple

Una publicación compartida de Sandra Garal 👑 (@ssandragaral_fans) el

“La relación comenzó hace unos tres o cuatro meses”, siempre según el entorno de la chica, que ha contactado con la revista Semana. Precisamente, también apuntan que sorprendió este romance porque ella tenía pareja no hace mucho.

Todo este lío puede haber despistado a Asensio en su carrera deportiva. Algo parecido a lo que le ha podido pasar a su amigo Isco, con su pareja Sara Sálamo. En el vestuario ya les intentan reconducir.