Marco Asensio cuenta a Isco la oferta sonada para salir del Real Madrid

Uno de los mejores equipos del planeta está detrás del balear

Marco Asensio e Isco Alarcón han hecho muy buenas migas en el Real Madrid. Los dos españoles son grandes amigos y no hay secretos entre ellos. De ahí que Asensio no haya dudado en contarle a Isco la oferta que lo aleja del equipo.

Una oferta que manda a Asensio lejos de Madrid. En concreto a Manchester. Y es que José Mourinho lo quiere en su United sea como sea. El portugués quiere aprovechar el interés del Madrid en David de Gea para meter al balear en la operación.

Cambio de cromos

El caso es que Florentino Pérez va a ir a por el guardameta en verano. Quiere deshacerse de Keylor Navas y que sea David el nuevo crack en la portería blanca. No será nada fácil.

El United sabe que no hay muchos porteros a día de hoy con la calidad de De Gea y no lo van a dejar escapar fácilmente. El problema es que David quiere ir al Madrid. Y Mourinho lo sabe.

Aceptado ya que el portero se irá (si todo sale ok) el portugués ha decidido que una buena manera de sacar rédito a su marcha es haciéndose con uno de los jugadores con más presente y futuro del Bernabéu: Asensio.

El técnico portugués sabe que Marco no está nada a gusto con su situación actual y que no le importaría cambiar de aires. Zidane cuenta con él. Y no tiene pinta que la cosa vaya a cambiar. En verano es muy probable que llegue Hazard al Madrid y con él se esfumen, de nuevo, las oportunidades de ser titular de Asensio.

No le importaría

Si bien es cierto que la idea que tenía el centrocampista era triunfar en su club y en su casa, el Real, lo cierto es que se le está acabando la paciencia. No renovó hace unos meses para ver los partidos desde el banquillo.

Florentino le prometió minutos y galones y no están teniendo ninguna de las dos cosas. De momento no hay ninguna oferta oficial por él, pero desde Inglaterra ya se habla de cambio de cromos con De Gea, una opción que a Florentino no le hace ninguna gracia (es uno de sus jugadores preferidos), pero que Asensio cada vez ve con mejores ojos.

Mourinho le está prometiendo ser un referente en un equipo top de la Premier League, la tentación es grande.