Marco Asensio avisa: el crack del Real Madrid que pagaría por ir al Barça

El balear cuenta la situación de un fichaje de Florentino Pérez

Mosqueado. Theo Hernández disputó los 90 minutos ante el Leganés y también este sábado contra el Alavés, pero lo hizo por el lesionado Marcelo. Una tónica que lleva repitiéndose demasiado toda la temporada.

De los 35 partidos que ha disputado el Real Madrid esta campaña, el lateral ha participado en la mitad: 18. Una cifra que a priori no está nada mal para un jugador que tiene 20 años y que acaba de llegar a Chamartín.

Theo Hernández, de poco a mucho menos

Sin embargo, solo fue titular en 12 partidos, entre ellos los seis de la Copa del Rey y el de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions contra el Borussia Dortmund, con el Real ya clasificado.

En otras palabras, el zaguero solo cuenta para Zinedine Zidane para los partidos menores, los intrascendentes y los minutos de la basura. Y el jugador empieza a estar más que harto. No es lo que le prometieron antes de estampar la firma en el contrato con los blancos.

Theo sabía que no sería titular desde el primer día, pero le aseguraron que tendría los minutos necesarios para hacer el relevo generacional a Marcelo. Pero nada más lejos de la realidad.

Hernández solo entra en el terreno de juego cuando el brasileño está lesionado o sancionado, y sabe que así será la próxima temporada si el míster galo sigue al mando del equipo blanco.

Además, la poca continuidad le está condenando en sus actuaciones, como la de este sábado contra el Alavés, en la que no estuvo muy acertado. Los blancos no encajaron, pero el lateral no dio ninguna sensación de seguridad en las contras de los visitantes. Sobre todo en la primera parte, antes de que llegaran los goles que borraron del mapa a los vitorianos.

Theo tomó la decisión equivocada

La situación tiene al futbolista sin levantar cabeza y arrepintiéndose de la decisión que tomó el pasado verano, cuando pudo elegir entre el Madrid y el FC Barcelona.

Así se lo ha confesado a sus compañeros de la nueva unidad B del Madrid que lideran Marco Asensio y Dani Ceballos, entre otros.

Hoy fue titular y lo será en los próximos encuentros, pero sabe que su vuelta al banquillo dependerá del tiempo de baja de Marcelo. Sabe que cuando le brasileño regrese todo volverá a ser como hasta ahora y su mensaje no ha cambiado pese a jugar este sábado los 90 minutos.

Según ha podido saber Diario Gol, el defensa ha revelado en más de una ocasión que se arrepiente de la decisión que tomó el pasado verano, cuando rechazó la propuesta del Barça. Los culés le ofrecían menos dinero, pero a posteriori aceptaría rebajar su ficha con tal de tener más protagonismo.