Marco Asensio avisa de una fuga en el Real Madrid (“No soporta a Zidane”)

El media punta advierte de movimientos en el vestuario blanco

Están más fuera que dentro. Si hay dos jugadores que tienen todos los números para abandonar el Real Madrid en el próximo mercado invernal son Marcos Llorente y Jesús Vallejo. “No soportan a Zidane”. Ninguno de los dos aguanta más junto al entrenador francés y buscan una salida cuanto antes.

Problemas del pasado

Los problemas del primero con el entrenador no son nuevos. Todo se remonta a cuando ambos coincidieron en el Real Madrid Castilla.

Marcos y otros miembros de la plantilla se rebelaron contra el francés. Le acusaron de dar ciertos privilegios a su hijo, Enzo Zidane. De hecho, el galo incluso le dio la capitanía en contra de la opinión de los pesos pesados de aquel vestuario. Una decisión que acabó desestabilizando a aquel grupo hasta diluirse a raíz de aquel asunto.

El técnico francés no olvida que Llorente fuera el líder de aquella rebelión y se lo está haciendo pagar con creces dejándolo en el banquillo día sí, día también.

El defensa solo suma 390 minutos en siete partidos disputados de los 23 que han jugado los blancos y es consciente de que mientras Zizou dirija el Madrid lo tiene crudo y de que debe abandonar la capital si quiere seguir creciendo.

Cero a la izquierda

El caso de Vallejo está mucho más claro. El de Zaragoza sabía que no venía a tener protagonismo. Jesús sabía que su papel sería secundario –o de extra- ante la cantidad de cracks de primera línea que había en el equipo. Pero no esperaba el jugador es que apenas iba a ser una opción para el técnico.

El central suma solo suma 269 minutos repartidos en tres partidos. De hecho, el defensa ni siquiera irá convocado al Mundial de Clubes que el Real disputa las próximas semanas.

Como Llorente, sabe que con el galo seguirá siendo un cero a la izquierda para el míster y que solo sirve para jugar los partidos de Copa, en la que por cierto fue expulsado con roja directa.

Los deseos de salir de los dos jugadores corren como la pólvora entre el clan de los españoles formado por Marco Asensio y compañía, a los que preocupa seriamente que los jugadores que deben ser los cracks a medio/largo plazo abandonen el Real por la puerta de atrás. Más aún si es por culpa de un proyecto en el que pesan más los nombres que el rendimiento.