Marco Asensio y Sergio Ramos ya saben el motivo de la primera disputa entre el presidente y el míster| EFE

Marco Asensio avisa a Sergio Ramos: "Van a por mí"

stop

El balear tiene ofertas sobre la mesa

03 de agosto de 2017 (15:08 CET)

Tras su excelente temporada con el Real Madrid, Marco Asensio se convirtió en una de las referencias de la selección española sub-21 que cayó derrotada en la final del europeo.

El rendimiento del balear a su corta edad, 21 años y dos temporadas en la élite europea, ya no es una sorpresa. Asensio es una realidad.

Los partidos de la pretemporada madridista han constatado el espectacular nivel del balear. Ha sido uno de los jugadores más destacados del cuadro blanco y Zidane se plantea su titularidad en la Supercopa de Europa.

Pero el overbooking de atacantes en la plantilla merengue también hace que muchos clubs europeos traten de tentar al media punta. Asensio es consciente de su cartel en el viejo continente.

La oferta más atractiva

La Juventus puede protagonizar una de las ventas más sonadas del verano si el Barça acaba fichando a Paulo Dybala.

El equipo turinés vive en un constante proceso de renovación y puede ver como su mayor estrella abandona su disciplina. Pero los piamonteses no tienen problema en hacer caja y apostar por jóvenes promesas, y han fijado sus miras en Asensio.

El jugador madridista ya ha sido notificado del interés de los italianos, y no ha dudado en compartir su información con su capitán. “Van a por mi”, Asensio es una pieza muy codiciada para los bianconeros.

La intención de Asensio es permanecer en el Real Madrid, pero no duda en dejar claro que tiene ofertas. Cree que un papel relevante puede darle un billete para el Mundial de Rusia, y las ofertas de otros equipos pueden ayudar para ganar aún más minutos de los que ya merece.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad