Marco Asensio avisa a Florentino Pérez: “O te lo cargas o me largo” (y no es Solari)

El balear manda un recado al presidente del Real Madrid

Se acaba el tiempo. Después de más de dos meses de competición, Marco Asensio sigue sin dar ese paso adelante que se espera de él en Chamartín. Este debía ser su año, pero de momento se ha estancado donde estaba a principio de curso.

EL jugador explotó hace dos temporadas. Fue una de las piezas clave de la famosa unidad B de Zinedine Zidane. Aquella con la que ganó el doblete de Liga y Champions League que no se veía en Chamartín desde 1958. Sus aportaciones desde el banquillo fueron cruciales para los éxitos del Madrid.

“¿Es broma?”. Marco Asensio alucina: el galáctico que elige Florentino | EFE

Marco Asensio se gana un puesto en el once

Actuaciones que le valieron ganarse la confianza de Zidane, que la temporada pasada le dio más protagonismo dentro del once titular. El galo incluso le puso por delante de Gareth Bale. Asensio le ganó la titularidad al galés.

Y llegamos a esta temporada. La salida de Cristiano Ronaldo le dejaba vía libre en la banda izquierda. Además, Florentino no contrató ningún sustituto de CR7, siendo Vinícius la única competencia que tendría Marco en el equipo. Mejor para triunfar en Chamartín no lo podía tener Marco.

Marco Asensio da un paso atrás

Pero lejos de que el panorama fuera una motivación para el media punta, el crack se ha relajado. Tanto que hasta Vinícius le está comiendo la tostada. Sin ir más lejos, el pasado sábado el Madrid no abrió la lata hasta que el brasileño entró por el internacional español. Y para colmo, el carioca fue el artífice de la jugada del gol.

Así el escenario, Florentino Pérez está cada vez más decidido a contratar un galáctico para la banda izquierda. El ‘presi’ sabe que en invierno no podrá traer a los que tiene en lista (Hazard, Neymar y compañía), pero está convencido de que del próximo verano no pasa que contrate un crack para que ocupe el lugar ocupaba Cristiano.

Un fichaje que pondría en muy mala posición a Asensio, que volvería a la casilla de salida que ocupaba cuando llegó al Madrid. Es decir, el banquillo.

Pero el mallorquín no se quedará de brazos cruzados. “O te lo cargas o me largo”, avisa el jugador. Asensio no dudará en hacer las maletas si Florentino no se quita de la cabeza el fichaje de un crack para su posición. Todo dependerá del jugador.