Marco Asensio avisa a Florentino Pérez: la reunión secreta en las últimas 24 horas

El balear tiene ofertas y quiere cerrar su futuro antes de partir hacia un Mundial de Rusia que puede revalorizar su figura

Marco Asensio ha saltado a la palestra para dejar su impronta en el agitado fango en el que se encuentra el Real Madrid en estos momentos.

El balear ha sido el jugador europeo que más partidos ha disputado esta temporada, pero la realidad es que no está contento con su rol. Ha sido importante en tramos de la temporada, pero es consciente de que no es titular indiscutible, y quiere serlo.

Su progresión apunta a ello, pero dependerá mucho de qué fichajes haga Florentino Pérez este año, en el banquillo y para el campo.

Hasta ahora, aceptaba su progresión como parte del juego y por respeto a Zidane. Con el adiós del técnico francés, quiere tener claro que será tan importante como Isco en el nuevo proyecto blanco, y por eso se ha reunido con Florentino Pérez.

Asensio ya se encuentra concentrado con la selección española / EFE

El encuentro ha pasado bajo el radar, pero tenía una intención clara, poner sobre la mesa una nueva oferta como la deslizada por su agente en las últimas semanas. Esta vez, es de un Chelsea que apunta a contratar a Luis Enrique para su banquillo.

Con el asturiano en Stamford Bridge, Asensio sería la figura de un Spanish Chelsea donde no está claro que siguiera Eden Hazard. Es una oferta muy tentadora para Asensio, que además mejora mucho su ficha actual.

El balear quiere seguir en el Madrid, pero presiona a su presidente con las constantes llamadas que tiene en su teléfono. No se quedará a cualquier precio. Espera ser un jugador clave y que se le pague como tal.

Como él mismo ha dicho respecto a un posible regreso de Zidane: “Ojalá se produzca, eso querrá decir que todo ha salido bien y sigo en Madrid”. Quiere seguir triunfando en el Bernabéu, pero es consciente de que lo hará si Florentino cede a sus exigencias.