Marco Asensio avisa a Florentino Pérez con tres ofertas para perder de vista a Zidane (y una es una bomba)

stop

El mallorquín mueve ficha en el Real Madrid

Marco Asensio mete a Florentino Pérez en un lío | EFE

06 de abril de 2017 (13:40 CET)

Destacado. Marco Asensio fue la sensación ante el Leganés en Butarque (2-4). Zinedine Zidane dejó en casa a Gareth Bale y a Cristiano Ronaldo y la decisión le abrió las puertas de la titularidad. El mallorquín, como siempre que tiene la oportunidad, no decepcionó.

Marco nunca lo hace. El media punta no defrauda cuando le toca mostrar su clase.

El canterano volvió por la puerta grande al Real Madrid después de pasar un año cedido en el Espanyol. Sus exhibiciones en la ciudad condal convencieron rápidamente a los responsables blancos, que no dudaron en traerlo de vuelta.

Déjà vu

Sus inicios en este curso no fueron nada mal. Con la ausencia Cristiano al principio de la campaña aprovechó cada una de las oportunidades que le dio Zinedine Zidane.

Sin embargo, volvió CR7 y se le acabó el chollo al balear. El futbolista perdió su puesto. La vuelta de los pesos pesados le dejaron sin sitio. Nada nuevo.

La historia se repetirá esta misma semana. El regreso de Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema mandará a Asensio al banquillo.

Se deja querer

Marco Asensio es consciente de la realidad, y ante esta situación ya ha abierto las puertas de un futuro lejos del Santiago Bernabéu. No le faltan pretendientes. Sobre todo en la Premier League.

Chelsea y Arsenal ya picaron a su puerta el pasado verano y ahora vuelven a la carga. Desde Londres están decididos a hacerse con los servicios del joven diamante blanco.

Pero no son los únicos. El Manchester United de José Mourinho se ha sumado a la fiesta y también llama a su puerta. El bombazo ya ha estallado en los despachos del Santiago Bernabéu: Asensio necesita continuidad/protagonismo para seguir.

El jugador no tiene nada decidido y su futuro dependerá del proyecto que diseñen los responsables para la temporada que viene. Pero la llegada de estrellas como Eden Hazard -un clon en la posición de Marco- no ayudará. Lo que tiene claro es que si todo sigue igual, saldrá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad