Marco Asensio amenaza a Florentino Pérez: “Si viene, me voy”

El jugador del Real Madrid habla alto y claro

Marco Asensio no tiene ninguna intención de salir del Real Madrid. Quiere ser una de las piezas del presente y del futuro del club blanco. El compromiso del mallorquín con su club es grande.

El año pasado Florentino lo renovó y le dijo que sí, que sería importante. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y, de momento, las expectativas de marco no se están cumpliendo.

Cierto que el español está siendo importante, pero mas por demérito de los otros que por méritos suyos. Los cracks del ataque del Real no están bien. Cristiano y Benzema han arrancado muy mal la temporada y son otros lo jugadores que están tirando del carro del club blanco. Entre ellos Asensio.

Por un motivo o por otro el mallorquín está jugando poco, pero cuando juega rinde a un muy buen nivel.

Es por esos que, ante las noticias que están circulando estos días sobre la posible contratación de Eden Hazard por parte del Real, Asensio ya le ha dicho a Florentino que si el belga llega, él se va.

No quiere seguir una temporada más siendo un habitual suplente a la espera de los minutos que le dejen los titulares. Cree que puede ser importante y está luchando por ello, pero el fichaje de Hazard sería un golpe bajo que no aguantaría. Su primera opción siempre será el club blanco, pero no puedes estar toda la vida esperando.

Tiene pretendientes

Y no es que no le falten novias. Muchos son los clubes europeos que tiene en su lista de la compra al balear. Entre ellos el Manchester United e José Mourinho, que ya habría preguntado a Florentino cómo está la situación del centrocampista.

Además, Mou sabe que Pérez va a ir a por David de Gea y ya le ha dicho que una buena manera de abaratar el precio del portero es metiendo a Marco en la operación, algo a lo que el presidente ya le ha dicho que no.

En cualquier caso, Asensio tiene las cosas muy claras y no quiere pasarse otra temporada  a la sombra. Y ya se lo ha hecho saber a Florentino.