Marco Asensio a Lucas Vázquez: “¿No lo sabes?”. Y es de Isco (y es una salvajada)

La foto que deja a Isco en muy mal lugar y se comenta en el vestuario blanco

Isco vive una situación delicada en el Real Madrid y los rumores sobre su salida cada vez son más persistentes. La relación con Solari no es buena y parece que no se reconducirá la relación.

Isco no cuenta para Solari

El técnico argentino nunca ha contado públicamente lo que le sucede con el malagueño, pero son muchas los motivos que dejan ver que algo no le gusta al entrenador del internacional español.

Primero fue el desplante que le hizo Isco en el vestuario de Ipurúa. El andaluz no quiso saludar a Solari delante de toda la plantilla y eso le costó quedarse en la grada en el Olímpico de Roma, a pesar de viajar con el resto del equipo.

Esa fue la primera de muchas. Y es que, como hemos contado en este medio, Isco no ha jugado de titular ni un solo partido de Liga y solamente lo ha hecho en Copa del Rey ante el Melilla. Incluso, en el último partido ante el Leganés en el torneo del KO tampoco disfrutó de los 90 minutos.

Aunque, algunos apuntan que el argentino había probado en el entrenamiento previo con él en el once inicial, un posible ‘me gusta’ de Isco en Twitter, que criticaba a Solari, pudo hacer cambiar de opinión al técnico argentino.

Lo que se comenta en el vestuario

En el vestuario ya no ocultan el delicado momento por el que pasa el de Arroyo de la Miel, pero le han advertido en alguna ocasión ya que puede ser porque se está echando a perder físicamente.

Y es que, cuentan desde dentro, que algunos compañeros suyos ya comentan entre ellos: “¿No lo sabes?”, al referirse a los trucos que el malagueño utiliza para disimular su mal estado de forma. Ya que, como se pudo comprobar en el partido ante el Valencia, Isco usa dos camisetas para evitar que se aprecien los ‘michelines’.

Isco | Twitter

La encuesta sobre su estado de forma

Todo esto, sumado a que el malagueño publicó una foto en las redes preguntando si estaba gordo, mientras lucía abdominales. Aunque, se pudo comprobar que esa imagen no era actual porque no tenía la cicatriz de la reciente operación de apéndice a la que se sometió.

isco