Marco Asensio a Lopetegui: “Frénalo”. O habrá guerra (y de las gordas)

El balear da un paso al frente en el Real Madrid

No hay duda de que si a alguien le ha venido bien la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ese ha sido a Marco Asensio. El balear ha sido el encargado de reemplazar al portugués sobre el terreno de juego, y es que Julen Lopetegui está apostando por él como acompañante de Karim Benzema y Gareth Bale.

Y de momento la jugada no le está saliendo nada mal al técnico vasco. Asensio está dejando muy buenas sensaciones en el Real Madrid, y él está encantado con el nuevo rol que le toca asumir. Espera que siga siendo así.

Marco Asensio Benzema EFE

El problema del fichaje galáctico

Pero lo cierto es que Asensio tiene la mosca detrás de la oreja. Al balear le han llegado noticias de que Florentino Pérez está como loco por cerrar un fichaje galáctico de cara a la próxima temporada. Varios nombres sobre la mesa: Hazard, Neymar, Mbappé… Estrellas de primer nivel mundial que le supondrían un problema. Y gordo.

Porque Asensio sabe que por mucho futuro que tenga por delante todavía no puede mirar cara a cara a esos cracks que pretende Florentino Pérez. Y también sabe que en la directiva no todos están contentos con el hecho de que sea titular. Es normal pues que se tema lo peor.

El mensaje a Lopetegui

Asensio tiene en Julen Lopetegui su gran defensor. El ex seleccionador español ha apostado desde el primer día por su titularidad, y tiene claro que quiere seguir contando con el mallorquín. Es por eso que Marco se lo ha dejado caer al míster: “Frénalo”.

Marco no quiere saber nada sobre un posible fichaje sonado para la próxima campaña. O no por lo menos para un jugador de banda. Le parecería bien la llegada de un ‘9’ para acompañarlo a él y a Bale, pero no de una estrella que juegue en su misma posición.

Asensio cree que se ha ganado con su propio esfuerzo el ser considerado un intocable más dentro de la plantilla blanca. Y quiere que Lopetegui le ayude a hacérselo entender a Florentino Pérez.