Marco Asensio a Isco: “Zidane se va” (y Florentino Pérez sabe dónde)

El futuro del técnico francés está en el aire

La eliminación del PSG de la Champions League va a provocar una auténtica carnicería en el vestuario francés. Muchos de los jugadores de la actual plantilla saltarán a final de temporada y Nasser AlKhelaïfi volverá a tirar de monedero para reforzar su plantilla.

Pero no sólo jugadores. Tras ver cómo, un año más, el multimillonario proyecto parisino vuelve a quedarse fuera de Europa, en el Parque de los Príncipes ya les están buscando un sustituto a Unai Emery.

Unai Emery sentenciado

Y es que el vasco es, para muchos, el principal culpable de la debacle del PSG. Con una excelente nómina de estrellas a su disposición, el vasco no ha sabido sacar punta de sus estrellas y ha fracasado.

Una cosa es ganar en Francia y en la Ligue1, y otra muy diferente ser uno de los grandes en Europa. AlKhelaïfi tiene sólo un objetivo en mente: que el PSG levante la ‘orejona’, y no va a parar hasta que lo consigue.

Marco Asensio le cuenta un secreto a Isco

Y, como bien sabe Marco Asensio, Zinedine Zidane es uno de los técnicos que se están barajando desde la capital francesa. Es más, el mallorquín ha ido un paso más allá y le ha asegurado a Isco Alarcón que “Zidane se va”.

Los dos saben que la cabeza del técnico galo pende de un hilo. Muchas son las voces que aseguran que, tanto si acaba ganando la Champions como si el Madrid acaba el año en blanco, Florentino Pérez se lo cargará.

Florentino Pérez tiene la última palabra

La mala temporada del Real tiene varios culpables, y uno de ellos es Zizou. Por mucho que actualmente el estado de ánimo de la afición se ha disparado, Florentino es un hombre frío que no se deja llevar por el momento.

De hecho, por si acaso, ya se ha puesto en contacto con Joachim Löw y Mauricio Pochettino para sondearles. Son los dos técnicos que más suenan para suplir a ZZ.

De momento la continuidad de Zinedine está en ‘stand by’. Si finalmente Pérez decide prescindir de él, el PSG irá a por él. Francés, un ídolo para la afición y un buen gestor de egos, el galo es la pieza que le falta a AlKhelaïfi. Y Florentino lo sabe.