Benzema  EFE

“¿Sabes lo de Benzema?”, Marco Asensio a Isco (o la oferta inesperada. Y sorpresa)

stop

Un grande de Europa se lanza a por el delantero francés

02 de julio de 2018 (13:15 CET)

A Marco Asensio y a Isco Alarcón ya nos les queda otra que centrarse en la actualidad del Real Madrid. Tras caer eliminada España en el Mundial a manos de la anfitriona, Rusia, los dos cracks ya tiene toda la atención puesta en su club.

Y las noticas que les han llegado desde la capital española les han dejado con la boca abierta. En especial las que se centran en el futuro de uno de los pesos pesados de la plantilla blanca: Karim Benzema.

De hecho, Asensio, que conoce de buena mano cómo está la situación del delantero galo, habló con su amigo Isco del tema, y le preguntó: “¿Sabes lo de Benzema?”.

Benzema y su 'ofertón' | EFE

La oferta inesperada por Karim Benzema

Y es que en Chamartín han recibido una oferta completamente inesperada. Toda Europa sabe que Florentino Pérez quiere perder de vista cuanto antes a Karim. Entre otras cosas porque el propio Julen Lopetegui ya ha dejado claro que el francés no será su delantero centro referencia.

En otras palabras, le ha pedido/exigido a su presidente que lo venda. Una venta que el mandatario quería desde hace meses y que ahora, ya con Zidane (el principal defensor de Karim) fuera, está más que cantada.

Pero hasta la fecha habían sido muy pocos los clubes grandes que habían preguntado por él. Pero desde Italia no ha sido otro que el Inter el que ha decidido entrar con fuerza en la puja por el ‘9’ blanco.

Avisan desde Milán que, ya sea para cubrir una posible marcha de Mauro Icardi o simplemente con la intención de reforzar su ataque, el Inter está subiendo la oferta por el delantero.

Karim Benzema tiene las llaves de su futuro

De momento se desconoce si al jugador le interesa o no la opción. Lo que sí se sabe es que Florentino estaría encantado de verlo partir. Pero la decisión no la tendrá el presidente.

Benzema tiene contrato hasta 2021 y no tiene intención de hacer las maletas si no es para recalar en un club que le mantenga la ficha y que esté entre los grandes. Italia no es que sea una liga que le haga especial ilusión al crack, pero en Milán tiene dinero para cumplir sus exigencias.

Veremos finalmente si Karim apuesta por el Inter o sigue a la espera de que llegue un club que cuadre más con sus planes. Pero lo cierto es que por mucho que le duela a Florentino y por muchos millones que le pongan encima de la mesa al dirigente, la última palabra la seguirá teniendo Benzema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad