Marco Asensio a Isco: “O me voy”. (Y Lopetegui sabe la cabeza que pide a Florentino Pérez)

El delantero mallorquín y su futuro en el Real Madrid

Pese a que está plenamente enfocado en conseguir el Mundial con España, Marco Asensio no pierde ojo a su situación en el Real Madrid y a los movimientos que se están llevando a cabo en el club blanco durante estos días.

Y, como bien sabe Isco Alarcón, está más que preocupado. El delantero balear creía que con la llegada de Julen Lopetegui su futuro en el Santiago Bernabéu estaría asegurado. Pero parece que, por mucho que el técnico vasco le haya dejado claro a Florentino que no quiere ni pensar en la salida de Asensio, el mandatario blanco sigue teniendo a Neymar como su principal objetivo.

Marco Asensio a Isco o la fuga inesperada: “Pagan la cláusula” (y se va) | EFE

Marco Asensio explota

Florentino sigue moviéndose en la sombra para conseguir que el delantero brasileño abandone el PSG este verano y ponga rumbo a la capital española. Cueste lo que cueste. Sabe que no tendrá una oportunidad como esta de hacerse con uno de los mejores jugadores del planeta.

El problema es que, como ya ha avisado en más de una ocasión durante los últimos tiempos, Asensio ha dicho que o bien Pérez se olvida del carioca “o me voy”. Marco ya ha vivido este temporada lo que es estar en la sombra de un crack y formar parte del ‘plan b’ de forma habitual, y no quiere que eso se repita.

O bien en el Madrid le garantizan que será titular indiscutible, y eso pasa por no fichar a Ney, o hará las maletas. Una opción, la de tener a Asensio como un fijo en la delantera, que Lopetegui compra. De hecho, el técnico blanco quiere tenerlo en su plantilla sí o sí.

Las ofertas de Marco Asensio

Pero el presidente va por otro camino. Asensio lo sabe, y de ahí que esté apretando. Él aprieta porque a él también le están apretando los distintos clubes que van tras él. Entre ellos el Chelsea, que es el club que más fuerte ha apostado por su fichaje.

En Londres saben que la situación del mallorquín en el Madrid es insostenible y quieren llevárselo para Stanford Bridge. Le ofrecen la titularidad y una ficha que no tendrá en el Madrid en su vida.

De momento, la situación está en ‘stand by’. Todo pasa por Florentino y lo que haga definitivamente con Neymar. Si llega el brasileño, Asensio se irá, le guste o no a Lopetegui. El desenlace: después del Mundial de Rusia.

Juega en GOLCUP

Un Mundial que no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, lunes 18 de junio, puedes definir en Score los resultados del Portugal-Marruecos (14h.),  el Uruguay-Arabia Saudí (17h) y el Irán-España (20h.).

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadorazos: Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Yago Aspas. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz sobre el partido Irán-España : ¿Marcará algún gol Diego Costa? Acierta la respuesta y consigue 6 puntos extra para sumar a al ranking semanal y mensual. Es importante coger buenas posiciones desde el inicio.