Marcelo y Casemiro vacilan a Coutinho: “Está fichado” (o la sorpresa de Florentino Pérez)

El crack del que todos hablan en la selección de Brasil

Brasil se jugará ante México el pase a cuartos de final del Mundial de Rusia. Tras la eliminación de varias de las favoritas, entre ellas España, Argentina y Alemania, el combinado brasileño ha ganado muchos números de convertirse en campeona.

Sin embargo, en los días previos al vital partido ante los mexicanos, Marcelo y Casemiro han aprovechado para soltarle una bomba a su gran amigo Philippe Coutinho. Una bomba que tiene a Leonardo Bonucci como protagonista.

De hecho, las informaciones que les han llegado a los dos cracks desde el Real Madrid les hacen ser tan optimistas que incluso se aventuran a decir que “está fichado”.

Coutinho avisa: el Barça va a por una estrella del Mundial (y hay sorpresa) | EFE

La sorpresa de Florentino Pérez

Y es que no es ningún secreto que en la capital española están buscando un central de garantías. El centro de la defensa fue uno de los puntos débiles de la pasada temporada y Florentino quiere a un galáctico para el eje de la zaga.

Sergio Ramos estuvo demasiado solo. Raphael Varane fue muy irregular y los suplentes no mejoraron el rendimiento del francés. Nacho cumplió, pero sin más. Vallejo apenas entró en las rotaciones.

De ahí que, sabiendo que el Milan no podrá jugar competiciones europeas debido a la sanción de la FIFA, el presidente blanco ya se haya puesto en contacto con la entidad italiana para preguntar el precio de Bonucci.

Y es una ganga: 35 millones de euros. En el Milan son conscientes que muchos de sus cracks van a querer hacer las maletas, y están poniendo facilidades para ello. Bonucci llevaba meses en la agenda del Madrid y ahora, avisan, empezará la ofensiva.

Avisan desde Italia que el jugador estaría encantado de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Solo falta la negociación entre clubes.

El Barça toma otro rumbo

Una negociación en la que no estará el Barça. En el Camp Nou también andan detrás de un central de garantías, pero la secretaría técnica prefiere apostar por un perfil más joven y con proyección.

Tras renovar a Gerard Piqué y a Samuel Umtiti, y con la probable salida de Yerry Mina, los culés tienen ya prácticamente fichado a Clément Lenglet. Sin embargo, como bien le han hecho saber Marcelo y Casemiro a Coutinho, el francés está a años luz de Bonucci, un central ya contrastado y que no necesitará mucha adaptación.