Marcelo se pone chulo con un “ni te atrevas”

El lateral del Real Madrid alza la voz

Marcelo no tiene ninguna intención de perder su puesto en el once de Zinedine Zidane. El brasileño es uno de los señalados en este mal momento del Real Madrid y ya  hay muchos que piden su suplencia.

Y es que el defensa no ha empezado bien la temporada. Está lejos del nivel que mostró la temporada pasada donde se hizo el amo y señor de la banda izquierda del Real. Marcelo ya ha quedado retratado en más de una foto de los goles en contra del Madrid.

El problema del carioca es que tiene una competidor que está pisando muy fuerte. Theo Hernández, uno de los fichajes del pasado verano, se está dejando la piel en los entrenamientos y tiene muy contento a Zidane.

De hecho el entrenador francés se está planteando dar descanso a Marcelo para que Theo tenga más oportunidades. Algo a lo que el brasileño le ha contestado con un “ni te atrevas”.

El segundo capitán del Real Madrid no está dispuesto a que, por unos partidos a bajo nivel, Zidane ya le siente en el banquillo. Cree que ha dado mucho al club y merece respeto.

Su gran amigo sale al paso

Un respeto que también está pidiendo otro de los capitanes del Real y uno de los mejores amigos del defensa en el vestuario: Cristiano Ronaldo. El crack portugués ya ha hablado con Zidane y la ha dicho que ni se le ocurra sentar a Marcelo.

Según Cristiano, por mucho que Theo sea un fichaje nuevo y necesite minutos, Marcelo sigue siendo intocable y merece seguir teniendo la confianza de Zidane.

Florentino quiere sangre fresca

En este caso parece que la opinión de Zidane de dar descanso es Marcelo es compartida por Florentino Pérez, que tiene ganas de ver en el campo a uno de sus fichajes. Quiere que Theo demuestre porqué se le fichó.

De hecho, la idea de la secretaría técnica fue fichar al francés de cara a un relevo generacional, algo por lo que el defensa brasileño no está dispuesto, de momento, a pasar.