Marcelo incendia el Real Madrid: el mensaje que humilla a Solari (y a Florentino Pérez)

El entorno del brasileño se pronuncia tras la eliminación de Champions

Marcelo es uno de los futbolistas que ha salido perjudicado con la llegada de Solari al banquillo del Real Madrid. El brasileño ha perdido la titularidad, en favor de Reguilón, y el técnico argentino no ha contado con él en los últimos partidos. No ha tenido minutos en estos tres partidos decisivos ante el Barça y el Ajax.

Marcelo no levantó la voz

Aunque, el lateral izquierdo es uno de los capitanes del equipo, eso no ha sido tenido en cuenta por Solari. Eso sí, Marcelo no ha levantado la voz en ningún momento y se ha mostrado respetuoso con la labor y las decisiones de su entrenador.

Marcelo | EFE

El mensaje de la pareja del brasileño

Sin embargo, tras la humillante derrota ante el Ajax en la Champions, la mujer del carioca ha alzado la voz en Instagram. Clarice Alves, poco dada a acudir a las redes sociales para comentar lo que pasa con el trabajo de su marido, publicó una frase de Marc Chernoff, que deja evidencias que no estaba muy contenta con lo sucedido. Además, añadió la ubicación del Estadio Santiago Bernabéu para despejar dudas.

«Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a reducir su elección eliminándote de la ecuación», arrancaba el mensaje. «No puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti», prosigue, señalando, implícitamente, a Solari.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el

Más abajo continúa con un mensaje que intuye una despedida muy cercana: «No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas. Conoce su valor y lo que pueden ofrecer y nunca te conformes con menos de lo que te mereces».

Ya tiene destino

Estas palabras han llegado hasta el vestuario madridista, que cada vez tiene más claro que la marcha de Marcelo está cada vez más cerca. Anoche, su mujer, dio una primera pista de que el brasileño no vestirá de blanco el próximo año. La Juventus de Cristiano Ro​naldo es el destino que más opciones tiene.