Marcelo está sentenciado tras liarla contra Florentino Pérez: guerra interna en el Real Madrid

El crack brasileño puede salir.

Marcelo
Marcelo

Marcelo Vieira parece que tiene los días contados en el Real Madrid tras haberse posicionado en contra de la Superliga Europea que ha propuesto Florentino Pérez. El futbolista brasileño ha sido uno de los jugadores que más ahínco habría hecho en contra de una competición que a los futbolistas no acaba de convencer.

Pese a quedar ya solo en pie Barça y Real Madrid, lo cierto es que Florentino Pérez parece que tomará cartas en el asunto contra un Marcelo Vieira que no está dispuesto a meterse en ese nuevo circo.

Una publicación de David Beckham en contra de la Superliga Europea levantó ampollas en la directiva del Real Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que varios jugadores del conjunto blanco le dieron ‘Me gusta’ a la misma. Luka Modric, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola y sobre todo Marcelo fueron los que se posicionaron a favor de ese mensaje de Beckham que retaba a Florentino Pérez.

Beckham y Marcelo pueden tener un futuro juntos

Curiosamente, ese guiño de Marcelo Vieira a David Beckham podría no ser gratuito ya que de salir del Real Madrid, uno de los posibles destinos que se ha barajado para el lateral brasileño sería el Inter de Miami del que es propietario el inglés.

De hecho, Beckham ya habría hecho un primer acercamiento para una salida de Marcelo Vieira hacia la Major League Soccer, no obstante, por el momento el lateral brasileño no le habría dado respuesta hasta saber cómo están sus opciones de seguir en el Real Madrid o de acabar en la Juventus de Turín junto a su amigo Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, aunque se quede uno o dos años más en Europa, parece que el futuro de Marcelo Vieira todo hace indicar que estará en el Inter de Miami de Beckham tarde o temprano.