Sergio Ramos ejerce de capitán | EFE

“Mándalo al Castilla”. Sergio Ramos estalla (y se lía la de Dios en el Real Madrid) .

stop

El capitán, más que harto

11 de enero de 2018 (17:58 CET)

Ya no aguantó más. Tras ver como su equipo rozaba el ridículo ante el Numancia, Sergio Ramos estalló y envió un mensaje a sus compañeros pegándoles una broca de las que hacen historia.

Y es que los de Zinedine Zidane están cada vez peor. El barco se hunde y no hay por donde cogerlo. En el último partido de Copa los blancos acabaron pidiendo la hora en el Bernabéu.

El técnico apostó por dar minutos a los menos habituales pero ni así. Excepto Marco Asensio y Lucas Vázquez, que sí rindieron a buen nivel, el resto fue un auténtico desastre.

Tanto es así que incluso en las redes sociales ya querían cortar cabezas. Uno de los jugadores que más sufrió la ira de los aficionados fue Theo Hernández. El francés volvió a demostrar que no está a la altura del club y mucho menos está para suplir a Marcelo.

Y mira que el brasileño no está para tirar cohetes. Tan quemada estaba la gente que más de uno lo quería fuera. “Mándalo al Castilla” le pedían desde las redes a Zidane.

Ramos alza la voz

Pero Sergio, en su mensaje, fue más allá y no quiso individualizar. El capitán abroncó a los suyos por un motivo muy simple: la actitud. Jugando así, con tan poca gana y sin esfuerzo, el equipo no ganará ni la Copa del Rey.

Qué decir de la Champions. El PSG es uno de los equipo más en forma de Europa y, o bien los jugadores arriman el hombro y se ponen las pilas, o los Neymar, Mbappé y compañía les pasarán por encima.

Y es que no todo es problema de Zidane. Es cierto que el míster no está sabiendo dar con la tecla ni de las alineaciones ni del sistema de juego, pero los jugadores no ayudan. Los goles a la contra que le están marcando últimamente al real son buen prueba de ello.

De ahí que Ramos haya pedido un esfuerzo extra a los suyos. Ya que la Liga está perdida, al menos que la Champions sea un buen argumento para darle la vuelta a la situación. El andaluz sabe que si el Madrid supera la difícil eliminatoria contra los franceses, la situación podría dar un vuelco. Pero como sigan así, ni Champions, ni Copa ni nada. Palabra de capitán.