Malas noticias para Marco Asensio. Se acaba de saber esto. Top secret en el Real Madrid

Es bastante comprometido

Marco Asensio probablemente haya sido, junto a Eden Hazard, quien tuvo poca participación en la temporada, de los futbolistas que más necesitó Zinedine Zidane. Al Real Madrid sin lugar a dudas le faltó pólvora en ataque y el balear podría haber ayudado.

Ahora, finalmente se han cumplido los 9 meses que se estipulaban en el papel para que el extremo izquierdo superara la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Sin embargo, se ha filtrado un top secret en la Casa Blanca que solo supondría malas noticias. 

Asensio ha demostrado una enorme fuerza de voluntad y disciplinada para cumplir con cada uno de los pasos de su recuperación. Pasó por la intervención quirúrgica, fisioterapia, readaptación física y, ahora es turno de lo más importante, recuperar el ritmo futbolístico. 

Marco Asensio | EFE

Con 24 años de edad, el futuro parece seguirle sonriendo a quien lleva el dorsal ‘20’ en su espalda. No obstante, en el Madrid el tren no siempre pasa dos veces. Las buenas nuevas de su recuperación, podrían terminar en una desilusión para el zurdo y todo el madridismo. 

La dirigencia evalúa el lugar de Marco Asensio

Luego de tanto tiempo de inactividad y del protagonismo que han ido ganando futbolistas como Vinícius, Rodrygo, junto con el probable regreso de Martin Ødegaard, además de la llegada de Hazard y la posible incorporación de otro refuerzo galáctico, el espacio en la plantilla sería mínimo. 

La dirigencia cada vez ve menos caminos para que Asensio sea importante en el proyecto blanco, por ello, lo terminaría dejando fuera de la planificación de la campaña 2020-21. El único camino de salvación para el futbolista sería la salida de piezas como Gareth Bale y James Rodríguez. Esto unido con problemas para fichar a alguno de los galácticos en la agenda de fichajes futuribles. En definitiva, el futuro del nacido en Palma de Mallorca se definirá entre la dirigencia y el mercado de verano.