Luz verde de Zidane al primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2017-18 

stop

El club merengue tiene a la nueva perla cazada

Zidane firma la salida inminente de un jugador del Real Madrid

26 de octubre de 2016 (13:43 CET)

Nueva perla a la vista. El Real Madrid vive con el radar activado todo el año. Sin un director técnico que desempeñe la tarea de forma exclusiva, en el club blanco todos los representantes se encargan de 'cazar' las gangas del mercado. En este sentido, Zinedine Zidane no es una excepción; es uno de los que más controla las joyas para hacer su lista de la compra propia. Con la sanción de la FIFA persiguiendo a la entidad merengue, Florentino Pérez ya idea la manera de minimizar al máximo el castigo. Por ello, el presidente y el entrenador blanco buscan nuevas piezas para atacar en las próximas ventanas.

Zizou ya tiene a uno de sus fichajes favoritos marcado en rojo en la lista de futuribles. Y es que uno de los jugadores que está revolucionando la Bundesliga tiene ADN merengue. Se trata de Jesús Vallejo, un joven español de 19 años que está siendo una de las revelaciones en la liga alemana. El aragonés llegó el 31 de julio de 2015 al Real Madrid procedente del Zaragoza. De hecho, durante una temporada el central jugó cedido en el club maño, aunque en 2016 su destino cambió. La entidad de Florentino decidió cederlo al Eintracht Frankfurt con contrato hasta 2017.

La perla podría regresar a casa en 2017

Vallejo tiene un acuerdo por seis temporadas con los madridistas, por lo que podría regresar la próxima temporada a Madrid. Su espectacular rendimiento en el conjunto germano ha despertado el interés de Zizou que le sigue semana tras semana. De hecho, Jesús se ha convertido en una pieza clave del equipo alemán y los halagos de sus compañeros llegan jornada tras jornada. Sus últimas exhibiciones lo han situado en el punto de mira y su entrenador, Niko Kovac, ha caído rendido a sus pies: "No he visto un jugador así ni como futbolista ni como entrenador. Este chico es un escándalo", asegura el croata.

El central podría ser una de las soluciones para Zidane, ya que tiene una gran proyección por delante a la vez que su talento es cada vez más indiscutible. Con los dos centrales titulares del Real Madrid superando la barrera de los treinta años, la puerta se podría abrir para Jesús Vallejo en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ya le habría dado luz verde a Zidane, por lo que la recuperación del joven podría oficializarse en 2017.