Luz verde de Florentino Pérez al fichaje galáctico más caro de la historia del Real Madrid (y ya tiene hasta dorsal)

stop

El presidente asalta la caja fuerte para su próximo crack

Florentino Pérez prepara una operación bomba para las próximas horas | EFE

17 de abril de 2017 (13:16 CET)

Convulsa. A pesar de los buenos resultados cosechados en las últimas semanas y de estar más vivos que nunca en la Liga y en la Champions League, el juego de los blancos ha sacado a relucir algunas de las carencias del equipo.

Algunos de los cracks coquetean con la trentena y el equipo necesita sangre fresca. Jugadores que cojan las riendas del equipo a corto/medio/largo plazo y con la calidad suficiente para relevar a los pesos más pesados.

Modric, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema son algunos de los jugadores que más temprano que tarde deberán dejar paso a las nuevas perlas.

El galáctico de Zidane

Zinedine Zidane tiene un favorito. Hace semanas que el técnico puso sobre la mesa de los mandatarios el nombre de Eden Hazard. Tal y como venimos adelantando en Diario Gol, el belga es el gran deseo del míster madridista.

Florentino ya ha decidido sobre la propuesta del francés. El empresario quiso esperar al tramo final de la temporada y finalmente ha dado luz verde al traspaso del delantero del Chelsea.

Incluso en el club le reservan el dorsal '10' de James Rodríguez, que con casi toda seguridad abandonará Concha Espina este verano.

Operación sin precedentes

No obstante, la operación no será fácil. Ni barata. Transfermarkt tasa al jugador en 70 millones de euros, pero desde la capital británica aseguran que no saldrá por menos de 100 'kilos'.

Con todo, el del belga podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, por detrás de los 100 de Gareth Bale o los 94 de Cristiano Ronaldo.

Además del más caro, Hazard podría convertirse en el primer fichaje galáctico del Real Madrid/Florentino Pérez en dos años.  El presidente recuperará el tiempo perdido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad