Florentino Perez

Luz verde a Florentino Pérez para pagar la cláusula. Bomba galáctica inesperada para el Real Madrid 2020-21

stop

Una opción de mercado

12 de mayo de 2020 (18:50 CET)

A Florentino Pérez le ha aparecido una oportunidad prácticamente desde la nada. El Real Madrid podría hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo por menos de 150 millones de euros.

Y es que la salida de Gareth Bale podría propiciar la llegada al conjunto blanco del delantero egipcio Mohamed Salah, quien lleva tiempo desencantado con el Liverpool.

La opción de contratar al atacante africano podría suponer tener una delantera absolutamente galáctica para el próximo curso con Eden Hazard, Karim Benzema (u otro delantero) y Mohamed Salah. Un escándalo.

Mohamed Salah | EFE

Motivos para salir del Liverpool

Mohamed Salah hace tiempo que no se siente querido del todo por el Liverpool. El delantero egipcio cree que es actualmente el mejor jugador de la Premier League, pero se está valorando más a otros futbolistas de su equipo.

Virgil Van Dijk y Sadio Mané se están llevando más halagos en los últimos meses por su trabajo que Salah.

E incluso parece que el técnico Jurgen Klopp le está ofuscando demasiado, algo que no acaba de gustar al egipcio. De hecho, la relación con su entrenador hace más de un año que no es del todo buena.

El propio Klopp ya insinuó hacen unos meses la posibilidad que el delantero saliera del club y advirtió que no habría problemas para remplazarlo: "No sé si Salah se quedará en Liverpool. Si se fuera, también podría ser algo bueno para el Liverpool: son un club inteligente y sabrían cómo reemplazarlo". 

Tiene sustituto en el Liverpool

Y es que parece que no lo van a echar mucho de menos en el Liverpool donde parece que está muy cerca el fichaje del alemán Timo Werner (Leipzig) por 60 millones de euros.

Además, suenan otros dos nombres TOP como son Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) para la delantera.

Mbappé| EFE

Un precio interesante

Por si eso fuera poco, el Liverpool no pondría demasiadas dificultades a Mohamed Salah y por 130-140 millones de euros podría acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid el próximo curso.

Ese precio sería considerado muy bueno dentro de la entidad madridista para uno de los jugadores que más nivel ha mostrado en los últimos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad