Lukaku al Real Madrid: 50 millones y un crack de Florentino Pérez (y no es Gareth Bale)

El Real Madrid pone las bases para fichar al ariete belga

Romelu Lukaku con Belgica
Romelu Lukaku con Belgica

Es una de las sensaciones del Mundial de Rusia. Romelu Lukaku está dando con Bélgica todo lo que le ha faltado durante toda la temporada en el Manchester United.

El delantero no ha rendido lo que esperaban en Old Trafford José Mourinho y compañía. Los británicos consideran que 27 goles en 51 partidos disputados son números muy pobres para el delantero centro de los red devils.

La mejor versión de Lukaku está en Rusia

En Rusia, en cambio, acumula cuatro goles en los dos partidos disputados. Firmó un doblete contra Panamá (3-0) y otro contra Túnez (5-2) que le convierten en el segundo máximo goleador del campeonato junto a Cristiano Ronaldo y solo por debajo de Harry Kane, que suma 5. Precisamente este jueves se verán las caras en el choque entre Bélgica e Inglaterra que definirá quién de los dos pasará a los octavos de final como primero de grupo.

Romelu lukaku

Sus actuaciones han llamado la atención de varios grandes y el Real Madrid está entre ellos. Karim Benzema tiene pie y medio fuera de la entidad blanca y para sustituirle barajan dos opciones en la casa blanca.

Una de ellas convierte a Cristiano Ronaldo en el nuevo delantero centro. Todo apunta que si se queda ese será el papel del portugués.

Sin embargo, la continuidad de CR7 está en el aire y los responsables blancos quiere cubrirse las espaldas. No quieren quedarse sin un goleador de garantías y Lukaku ha entrado en las quinielas.

Su valor de mercado se sitúa en los 90 millones de euros, con lo que los británicos pedirán 120 ‘kilos’. Y eso como mínimo, después de ver el rendimiento que está dando en Rusia. Un precio que Florentino puede intentar rebajar con la inclusión de un crack en la operación.

Florentino Pérez plantea un cambio de cromos

El dirigente blanco estaría dispuesto a meter a Cristiano en la operación si el montante se reduce, al menos, hasta los 50 millones de euros.

Se conoce que en el United recibirían encantados a su hijo pródigo y que ha habido contactos entre las partes, y Pérez daría encantado el empujón final al jugador y perpetrar el cambio de cromos.

Eso sí, no se pondrá la primera piedra de la posible operación hasta que todas las partes terminen su participación en el Mundial.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia que  no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, jueves 28 de junio, puedes definir en Score los resultados del Japón-Polonia (16h.), el Senegal-Colombia (16h), el Inglaterra-Bélgica (20h.) y el Panamá-Túnez (20h.)

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadorazos: Hazard, Lukaku y Harry Kane. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz sobre clasificaciones : ¿Quién acabará primera del Grupo G, Inglaterra o Bélgica? Acierta la respuesta y consigue 6 puntos extra para sumar a al ranking semanal y mensual.