Luka Modric tiene una oferta para salir del Real Madrid que lo hace dudar (y mucho) 

stop

El gran pretendiente del crack croata

Florentino Pérez avisa a Modric: “Te quedas sin el ‘10’” (y el galáctico que busca casa en La Finca de Madrid)

07 de junio de 2017 (18:55 CET)

Lo tientan. Tras más de cinco temporadas en el Real Madrid, Luka Modric se ha convertido en una pieza clave en el Santiago Bernabéu. El veterano croata, procedente del Tottenham, llegó en 2012 y ya es un intocable en el equipo de Zinedine Zidane.

El balcánico domina el centro del campo como nadie. Por su toque elegante y mágico, su capacidad de actuar como director de orquesta y su cabeza fría en los duelos trascendentales, el croata es un inamovible en el once titular. Clave.

A sus 31 años, el mediocentro veterano es el rey de la medular en el Bernabéu. Un hombre que cambia el ritmo de los encuentros a su libre albedrío.

El crack Aporta ritmo y calma cuando el cuadro blanco lo necesita; sabe leer los partidos como nadie. Y es que cuando Modric toca el balón, la sensación de confianza y acierto encandila al madridismo.

Cierto es que esta temporada la edad le ha empezado a pasar factura y ha debido dosificarse, pero sin embargo, nadie duda de su gran talento y magia. De hecho, más allá de enamorar a los responsables merengues, Luka también tiene en el bolsillo a varios peces gordos internacionales.

La Juventus da un paso al frente

Tanto es así que en este tramo final de campaña, una de las novias de Modric ha acercado posturas para tantear al jugador. La Juventus de Turín es el pretendiente que no pierde la pista. Allegri quiere reforzar el centro del campo tras el chasco vivido en Cardiff, por lo que el croata es uno de sus futuribles más deseados.

En este caso, tal como publica La Gazzetta dello Sport, los italianos están dispuestos a presentar una oferta lo suficientemente alta como para generar la duda en el Bernabéu. En la Juventus son conscientes de que Florentino Pérez no quiere dejar volar a Modric, por lo que desean tentar con una cifra millonaria.

Al parecer, el 'no' es más que evidente en el Madrid, aunque las negociaciones acaban de comenzar. Con el mercado de fichajes estival en el horizonte, todo es posible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad