Lucas Vázquez tiene sustituto en el Real Madrid al negociar Florentino Pérez su llegada

Un futbolista de un talento superior.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez

Los 7 millones de euros por temporada que estaría pidiendo Lucas Vázquez para seguir en el Real Madrid hacen que su continuidad sea prácticamente imposible para los blancos, cosa que ha provocado que Florentino Pérez esté buscando un sustituto que ocupe su puesto de extremo derecho.

El elegido por el presidente del Real Madrid parece que es Brahim Díaz, quien ha realizado una gran campaña en el AC Milan, donde ha firmado 7 goles en 37 partidos con los rossoneros. En los últimos días el agente del futbolista español ha comenzado a negociar con Florentino Pérez su vuelta al conjunto blanco y parece que se cerrará en los próximos días pese a que los milaneses querían que continuara en el equipo al menos una temporada más.

El estilo de ambos jugadores es prácticamente opuesto, ya que Lucas Vázquez es pura insistencia, velocidad y físico mientras que Brahim Díaz es técnica al más alto nivel y visión de juego. Sin embargo, no parece que el Real Madrid vaya a echar de menos al extremo gallego debido a que Álvaro Odriozola ha demostrado en los últimos partidos de la temporada que está más que preparado para hacerse con un hueco en el once titular si Dani Carvajal está lesionado, algo que ha pasado durante demasiado tiempo esta campaña.

Brahim quiere saber quién será el entrenador antes de cerrar su vuelta, ya que con Zinedine Zidane, quien pidió su fichaje, cree que no tendría oportunidades y si es alguien como Massimiliano Allegri, quien lo ha seguido de cerca en el fútbol italiano, o Raúl González, que valora mucho a los jóvenes talentos, entonces podría tener más opciones para ser importante en el Real Madrid.

El talentoso mediapunta no quiere volver para ser uno más en la plantilla y quiere garantías de poder disputar minutos de calidad.