El fichaje del Real Madrid que busca casa en Barcelona (y el ultimátum de Zidane a Florentino Pérez) | EFE

Lucas Vázquez revoluciona el Real Madrid con una confesión a Zidane

stop

El extremo gallego está dolido con el entrenador francés

08 de agosto de 2017 (19:59 CET)

Lucas Vázquez está dolido. Triste. Decepcionado. No entiende cómo han cambiado tanto las cosas para él en cuestión de unos meses.

Hubo un tiempo, tras su primera temporada en el Real Madrid, en que se consolidó como el revulsivo del equipo. Uno de los suplentes más utilizados por Zidane, si no el que más.

Sin embargo, el curso pasado las cosas se fueron torciendo paulatinamente. Y eso que Lucas cumplió en cada uno de los compromisos en los que fue invitado a participar.

El despertar de Isco Alarcón y la irrupción inesperada de Marco Asensio jugaron en contra del extremo gallego. Ahora no tiene asegurada ni la presencia en el banquillo, toda vez que en el Madrid está decidido que habrá un fichaje bomba

Lucas peleará por no ser carne de grada en muchos de los partidos. Seguramente aprovechará las ausencias de Cristiano Ronaldo, llamado a tener un rol más residual en muchos duelos de Liga. Los minutos que tuvo en la Supercopa de Europa fueron un regalo. 

Pero lo cierto es que para los partidos importantes, Lucas Vázquez no contará demasiado. Estará pendiente de las lesiones de Gareth Bale, su plan de salvación.

Las tres ofertas de Lucas

Insuficiente. Y Lucas lo sabe. Por todo ello, dio órdenes a su agente de dejarse querer. De recibir ofertas si llegaban y escucharlas con detenimiento.

A estas alturas de la temporada, con el primer título en juego, la realidad es que Lucas ha recibido tres ofertas: Roma, Liverpool y Arsenal pujan por hacerse con sus servicios.

Zinedine Zidane ha recibido el mensaje con desgana. Entiende que todos quieren jugar más y es un dilema para él. Pero el galo no quiere perder a Lucas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad