Lucas Vázquez la lía en la previa del Real Sociedad-Real Madrid

Lucas Vázquez recibe una oferta inesperada para salir del Real Madrid

stop

El extremo blanco puede acabar saliendo este verano

23 de agosto de 2017 (16:33 CET)

Lucas Vázquez lanzó un ultimátum a Zinedine Zidane antes de la Supercopa de Europa que el Real Madrid disputó frente al Manchester United. Si no sentía que era importante, se marcharía.

El técnico blanco recogió el guante y ha hecho entrar al extremo en sus rotaciones. Ha contado con minutos en todos los partidos oficiales. La mente de Vázquez, no obstante, sigue dando vueltas a sus ofertas.

Y es que el nombre del atacante madridista está en la agenda de todos los grandes clubs europeos. Conseguir a un jugador de una fiabilidad tan contrastada, con regate, capacidad para asistir y buena definición se paga muy caro estos días.

El extremo blanco podría salir por sólo 30 millones de euros y es una oportunidad que las direcciones deportivas tratan de apurar. Al conocido interés del AS Roma se ha sumado una nueva propuesta esta semana.

Las múltiples opciones del madridista

Se ha rumoreado mucho con la intención de Arsene Wenger de contratar a Lucas Vázquez. Si Alexis Sánchez acaba marchándose del Arsenal, el técnico francés quiere contar con Karim Benzema, pero Vázquez es muy de su gusto.

Aún así, no ha llegado ninguna oferta formal desde Londres, como sí lo ha hecho desde Alemania. El Borussia Dortmund sigue tanteando el terreno para suplir a Ousmane Dembélé, y ha pensado en el extremo merengue.

La intención inicial del equipo germano era contar con Gerard Deulofeu en sustitución del jugador francés. Pero ante la sucesión de desplantes por parte del futbolista y la actitud del Barça, no piensa aceptar rebajas en el coste del galo.

Si Dembélé sale, será por el precio fijado por el Dortmund. Y con ese dinero, pretenden convencer a Lucas Vázquez de unirse a su equipo. Zinedine Zidane espera no perder a uno de sus jugadores más verticales en la última semana de mercado.