Lucas Vázquez recibe una llamada de última hora que pude cambiarlo todo en el Real Madrid

stop

El gran pretendiente de la perla madridista

Lucas Vázquez tiene una llamada millonaria para salir del Real Madrid

01 de junio de 2017 (18:47 CET)

Meten la zarpa. Con la final de la Champions en el ojo del huracán, el trabajo en los despachos sigue acechando al Real Madrid. Apenas queda un mes para que el mercado de fichaje dé el pistoletazo de salida, por lo que los contactos vienen y van.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren modificar el equipo a su gusto, por lo que las operaciones de entradas y salidas calientan motores.

Rejuvenecer la plantilla y dar salida a los jugadores que no van son las dos bases sobre las que los responsables blancos trabajan. Y es que el máximo mandatario merengue le ha prometido a Zizou una ficha clave para cada demarcación.

Este plan deja tocados a muchos hombres de la casa madridista. No hay sitio para todos, por lo que los jugadores con menos repercusión o que han rendido a un nivel inferior deberán alzar el vuelo.

Sin embargo, en este plan se ha topado con tentativas de peces gordos externos. En sus filas, el Madrid cuenta con perlas que han encandilado a varios pretendientes. Por ello, a la vez que los merengues tantean la llegada de grandes cracks, las novias de sus futbolistas también intentan seducirles.

Uno de los futbolistas que en el Santiago Bernabéu han marcado como intransferible, pero que sin embargo ha recibido buenas ofertas es Lucas Vázquez. El joven gallego no ha tenido los minutos deseados este curso, aunque con sus apariciones esporádicas ha encandilado a varios clubes internacionales.

El gran pretendiente

Uno de estos equipos es la Roma. Monchi, un viejo conocido de la Liga, le quiere en su nuevo proyecto. El club de la capital italiana llama a la puerta del gallego. El aviso ha llegado a los despachos del Santiago Bernabéu: Vázquez necesita continuidad y protagonismo para seguir.

Cierto es que el club blanco no le quiere dejar volar, aunque el jugador no ha decidido nada en firme sobre su futuro. En este caso, todo dependerá del proyecto que diseñen los responsables para la temporada que viene, ya que Lucas reclama protagonismo como agua de mayo.

La llegada de jugadores como Eden Hazard  o Kylian Mbappé no ayudará. Vázquez quiere seguir en el Madrid, pero no a cualquier precio. Florentino debe espabilar si no quiere que una de sus perlas más preciadas levante el vuelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad