Lucas Vázquez raja a Sergio Ramos: “Traidor”, “Chivato” y “Falso” (y arde el Real Madrid)

Problemas en el vestuario del conjunto blanco

A Julen Lopetegui se le acumulan los líos en el vestuario del Real Madrid. A pesar de que la temporada ha empezado bien sobre los terrenos de juego, algunos cracks del conjunto blanco no están del todo contentos con la gestión del técnico vasco.

Es el caso de Lucas Vázquez. El gallego ha caído en el olvido desde que Lopetegui ha llegado al banquillo del Real Madrid, y empieza a estar harto de la situación. Pesos pesados como Sergio Ramos saben que la bomba puede estallar en breves.

Gareth Bale es ahora el líder

Lucas Vázquez no da crédito. Durante las últimas temporadas, con Zidane en el banquillo, se fue ganando el puesto desde el silencio, sin hacer ruido y siempre con humildad. Pero parece que eso no le vale a Lopetegui.

Lucas Vázquez se encara con Sergio Ramos en un entrenamiento del Real Madrid | EFE

Porque ahora el que se ha ganado el sitio es Gareth Bale, que es el nuevo líder del ataque blanco. Y eso enfada a buena parte del vestuario. El galés pasó de todo durante toda la campaña anterior, y en un sector del madridismo se habló de Bale como un “traidor”, “chivato” o “falso”, ya que muchos consideraban que negociaba a espaldas del Real Madrid.

Finalmente Bale se ha quedado y ahora es el heredero de Cristiano Ronaldo, mientras que Lucas Vázquez ha caído en el olvido.

Engañado por Lopetegui

Lucas se siente totalmente marginado en el Real Madrid. Ve totalmente imposible recuperar el rol que tenía con Zidane y tiene la sensación de que Lopetegui le ha engañado.

Porque al inicio de la temporada el ex seleccionador le prometió que contaría con él. Lucas recibió ofertas de la Premier League y de la Roma, pero las rechazó pensando que sería importante en el conjunto blanco. Y a la vista está que no está siendo así.

En el vestuario conocen las molestias de Lucas con el trato que está recibiendo, y el gallego tiene muy claro que como las cosas sigan así, en el mercado invernal puede tomar medidas drásticas.