Lucas Vázquez pide una semana para salir del Real Madrid

stop

El canterano blanco medita sus opciones

Lucas Vázquez la lía en el Real Madrid con una acusación a Zidane | EFE

25 de junio de 2017 (16:30 CET)

Lucas Vázquez puede salir del Real Madrid. La Roma de Monchi sigue insistiendo por él  y el canterano valora sus opciones.

El equipo de la capital italiana pretende hacer de Vázquez su Callejón romano. Monchi es consciente de la enorme calidad del extremo gallego y quiere hacerse con los servicios de un excelente jugador a un precio muy económico. 20 millones de euros.

Vázquez sería titular en cualquier equipo de Europa. Su amor por el escudo madridista y su estabilidad en Madrid le invitan a quedarse, pero quiere saber qué papel tendrá en la plantilla.

Pérdida de importancia

El dorsal diecisiete blanco acaba de celebrar su boda. En estos momentos se encuentra de luna de miel y ha pedido una semana para decidir su futuro.

Quiere hablar con Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Del entrenador quiere saber honestamente cuál será su importancia en el equipo. A Lucas todavía le duele haberse quedado fuera de la final de Champions League y quiere tener minutos de calidad garantizados.

Con Florentino negociará una subida de salario. El gallego ocupa el escalafón más bajo de sueldo en la plantilla y considera que se ha ganado una mejora. Percibe un millón de euros anuales. Coentrao o Danilo cobran 2,5 millones.

El Real Madrid no quiere dejarlo salir, pero tendrán que convencerle de su encaje en el proyecto. Si no, Lucas Vázquez valorará su marcha.