Lucas Vázquez pide 48 horas para salir del Real Madrid

stop

El canterano pide tiempo para decidir su futuro

Lucas Vázquez pide 48 horas para salir del Real Madrid | EFE

12 de agosto de 2017 (16:35 CET)

Lucas Vázquez sigue sin tener clara su continuidad en el Real Madrid. En las horas previas a la Supercopa de Europa, lanzó un ultimátum que mantiene antes del Clásico.

Si Zinedine Zidane no contaba con él en el partido frente al Manchester United, sería un claro mensaje. Lucas Vázquez habría bajado un escalón en los planes del técnico blanco.

Zizou quiso dar confianza a uno de sus futbolistas predilectos y le dio minutos junto a Marco Asensio durante la segunda parte de la competición continental.

El desborde y la capacidad para nutrir de centros al ataque blanco abren las alternativas del Madrid. Ningún otro jugador en la plantilla ofrece las prestaciones del gallego.

La insistencia romana

Monchi sigue atento al futuro de Lucas Vázquez. Tras haber descartado a Riyad Mahrez por las altas pretensiones del Leicest City, quiere convencer al atacante madridista.

Vázquez puede convertirse en el Callejón de la Roma, y el club italiano está dispuesto a conferirle un estatus de estrella. Pese al guiño de Zidane durante la Supercopa de Europa, el extremo ha pedido 48 horas a Monchi para darle una respuesta definitiva.

Una competición marcada en el calendario

La Supercopa de España frente al FC Barcelona es una nueva oportunidad de confirmar si su papel será relevante durante toda la temporada. Vázquez puede jugar un rol fundamental antes los espacios del Camp Nou.

El de Curtis no quiere volver a quedar fuera de la convocatoria en un partido importante –como ya ocurrió en la final de la Champions League frente a la Juventus. Es feliz en Madrid, pero no quiere desaprovechar de tener un papel relevante y acudir a la selección española.