Lucas Vázquez recibe una llamada (o la oferta que lo cambia todo en el Real Madrid) | EFE

Lucas Vázquez la lía en la vuelta del Real Madrid tras ganar en Anoeta

stop

El extremo gallego explota contra Zinedine Zidane

18 de septiembre de 2017 (11:39 CET)

Lucas Vázquez ha estallado. Ahora más que nunca se siente totalmente ninguneado en el Real Madrid. Cree que no están siendo justos con él.

Fuentes del vestuario blanco indican a Diario Gol que la cara del jugador era un poema en el viaje de vuelta desde San Sebastián. Que estuvo muy arisco y hasta desagradable con algún compañero.

El extremo gallego volvió a ser suplente el domingo frente a la Real Sociedad. Uno de los partidos clave del arranque de Liga para el conjunto blanco.

Todo indicaba que Lucas iba a jugar en tanto que los dos delanteros del equipo, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, estaban lesionados. Nada más lejos de la realidad.

Zinedine Zidane volvió a las andadas contra el canterano del Madrid. Como ya sucedió en la final de la Champions frente a la Juventus o en el último clásico de la pasada temporada.

El dolor que le provoca Zidane

En aquellas ocasiones la decisión fue muy dolorosa para Lucas, que quedó fuera de la convocatoria. Pero esta vez, lo ocurrido se pasa de castaño oscuro.

Zidane dejó a Lucas --autor del gol que supuso el empate contra el Levante-- en el banquillo para dar entrada en el once al último hombre de la plantilla en cuanto a delanteros se refiere: Borja Mayoral.

El ariete formado en La Fábrica jugó de inicio y, además, marcó un gol a los 20 minutos de juego. De esta forma, daba la razón a Zidane y condenaba a Lucas.

El gallego saltó al terreno de juego en el minuto 75, cuando ya todo estaba resuelto. Con el 1-3 definitivo, Lucas tuvo 15 minutos en los que tampoco pudo hacer mucho para reivindicarse.

Las ofertas para salir que dejó pasar

El extremo recibió varias ofertas este verano para salir. La más importante era de la Roma. Decidió quedarse porque finalmente el Madrid no fichó a un nuevo delantero.

Pero no se esperaba que Mayoral podría pasarle la mano por la cara. Si hasta el chaval de 20 años le pasa por delante, ¿qué puede esperar Lucas en el Madrid

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad