Lucas Vázquez esconde una oferta bestial a Florentino Pérez para salir

La propuesta que saca al gallego del Real Madrid

Perdió galones. Lucas Vázquez ya no es el jugador número 12 que  le convirtió una pieza clave en el proyecto de Zinedine Zidane. El técnico galo le dio el protagonismo que no le había dado Rafa Benítez.

Vázquez fue casi siempre la primera opción para el francés desde el banquillo, así como el sustituto habitual de un Gareth Bale que se pasó más de media temporada en la enfermería y uno de los imprescindibles de la unidad B que tanto aportó para que el equipo se llevara el ansiado doblete.

De más a mucho menos

Pero con la llegada del nuevo curso todo ha cambiado. El delantero ha participado en 17 de los 19 partidos que el Madrid ha disputado esta temporada entre Liga, Copa del Rey, Champions Leaggue y Supercopas. Pero Lucas solo fue titular en cinco choques. Además, cuando entró desde el banquillo lo hizo cuando ya no había nada que hacer o en los minutos de la basura.

Al extremo no le molesta tanto no ser uno de los jugadores vitales como el que los que salgan no estén mejor, tal y como están demostrando Karim Benzema o Cristiano Ronaldo.

Por este motivo el gallego se está planteando seriamente una salida y ofertas no le faltan.

Tal y como recoge Diario Gol desde hace meses, Monchi estuvo muy interesado en llevárselo a la Roma, donde pretendía convertirlo en uno de los jugadores franquicia del equipo italiano. De hecho, en el club romano no le cierran las puertas sui en el futuro decide repensarse la respuesta a la oferta.

El tapado

Pero el equipo de la capital italiana no es el único interesado en los servicios del futbolista. Según apunta OkDiario, el Atlético de Madrid hace tiempo que le sigue la pista al joven atacante.

El jugador es del agrado de Diego el ‘Cholo’ Simeone. Al míster le gusta tanto su entrega como su capacidad para cubrir la banda, así como el descaro que tiene de cara a portería.

Los colchoneros saben que Florentino Pérez está interesado en el defensa Lucas Hernández, el hermano de Theo Hernández, pero siempre dieron la misma respuesta apelando a la cláusula del zaguero.

No obstante, en el Wanda Metropolitano valorarían realizar un cambio de cromos si Vázquez está por el medio.

El jugador, por su parte, conoce el interés del Atleti, pero de momento prefiere no mover ficha. Confía en que tendrá oportunidades para triunfar a corto plazo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, si no consigue su cometido, el vecino ciudadano le espera.