Lucas Vázquez cierra una reunión de última hora para salir del Real Madrid

El gallego pone todas las cartas sobre la mesa

Quiere protagonismo. Lucas Vázquez se ha visto eclipsado por las explosiones de Isco Alarcón y, sobre todo, por la de Marco Asensio.

 El gallego era la primera opción de Zinedine Zidane cuando fallaba un miembro de la BBC. Vázquez, por ejemplo, fue el sustituto habitual de un Bale que se perdió más de media temporada. Pero el panorama ha cambiado para el delantero.

Sin ir más lejos, Isco  y Marco Asensio fueron los elegidos ante el Valencia para cubrir las bajas de Cristiano Ronaldo y de Sergio Ramos Isco fue colocado en la media punta, Kroos en el mediocentro y Casemiro relegado a la posición de central-, mientras que Lucas no entró hasta el minuto 74.

Exige un gesto

El futbolista no contempla dejar el Santiago Bernabéu. Sus aspiraciones pasan solo por triunfar en Chamartín. Pero no se siente valorado como desearía y pidió al club una declaración de intenciones.

Tanto es así que el extremo trasladó a los responsables una oferta que le puso la Roma sobre la mesa hace semanas.

La llamada de Monchi

Una propuesta en la que le aseguran la titularidad y ser una de las piezas clave del proyecto, y en la que le multiplican la ficha que cobra actualmente en el Real Madrid.

Además, el ex del Espanyol podría salir por sólo 30 millones de euros, lo que lo convierte en una oportunidad inmejorable de mercado.

Como decimos, el futbolista no quiere irse bajo ningún concepto, pero exige a Florentino Pérez una muestra de compromiso para con el futbolista si no quiere perderlo de vista antes del 31 de agosto