Lucas Vázquez avisa a Florentino Pérez con tres ofertas para salir del Real Madrid de Zidane

stop

El futbolista pone en alerta al mandatario

Lucas Vázquez la lía en el Real Madrid con una acusación a Zidane | EFE

24 de mayo de 2017 (13:40 CET)

DestacadoLucas Vázquez ha sido una de las sensaciones del Real Madrid de Zinedine Zidane esta temporada.

El canterano volvió por la puerta grande al Real Madrid después de pasar un año cedido en el Espanyol. Sus exhibiciones en la ciudad condal convencieron rápidamente a los responsables blancos, que no dudaron en traerlo de vuelta.

Protagonista

Después de su primera temporada con los mayores, el extremo no ha dejado indiferente a nadie. Con 50 choques a sus espaldas, Lucas es el futbolista que ha participado en más partidos esta temporada. Sin embargo, no es uno de los fijos de Zidane.

En cuanto a minutos disputados -2.279'-, Vázquez se sitúa en la posición 12 del equipo. Y es que el joven delantero es uno de los más utilizados, pero no es titular indiscutible.

En realidad su presencia en el equipo ha tenido más que ver con las lesiones de Gareth Bale que no por las decisiones del entrenador, y es que el gallego empezó a ganar protagonismo cuando el galés se lesionó en noviembre.

Paso adelante

Lucas Vázquez es consciente de la realidad. Sabe que sus posibilidades de convertirse en un imprescindible en el equipo están muy lejos y ya ha avisado a los responsables. O le dan protagonismo o se irá. Y no le faltan pretendientes. Sobre todo en la Premier League.

Liverpool y Arsenal ya picaron a su puerta el pasado verano y ahora vuelven a la carga. Desde Londres están decididos a hacerse con los servicios del joven diamante blanco.

Pero no son los únicos. En Italia, Monchi le quiere para la Roma. El club de la capital italiana se ha sumado a la fiesta y también llama a su puerta. El aviso ha llegado a los despachos del Santiago Bernabéu: Vázquez necesita continuidad/protagonismo para seguir.

El jugador no ha decidido nada en firme sobre su futuro, pero todo dependerá del proyecto que diseñen los responsables para la temporada que viene .

La llegada de jugadores como Vinicius Jr –llamado a ser la estrella del futuro- o las posibles de Eden Hazard  o Kylian Mbappé no ayudarán. Lo que sí tiene claro es que si todo sigue igual, saldrá.